“Amazing place”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Villarreal, Tamarindo, Provincia de Guanacaste

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
arieln
Capital
Crítico de nivel 1
“Amazing place”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Excelente ubicación , la administradora muy atenta a todos los detalles , increíble.me gusto mucho el area de picina tranquila

Fecha de la estadía: mayo de 2019
19 jun 2019
ariel te esperamos cuando lo desees.
Flyer1865...
“Excelente ubicación, ideal para vacacionar con la familia, y super acogedor el departamento.”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La atención es de las mejores que he tenido, el apartamento es espacioso ideal para vacacionar con la familia, la privacidad es de los principales atractivos para mi gusto, y la ubicación es perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jun 2019
muchas gracias por tu generosa opinion/
Felipe Ra...
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La vacancion fue increíble junto a la familia los chicos estaban felices el apartamento muy cómodo y seguro sobre todo la parte de.la piscina

Fecha de la estadía: marzo de 2019
12 mar 2019
Si la picina es un area del comdominio que a los huespedes les gusta mucho, que bien que difrutaron.
Natacha P
“Nuestra experiencia”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy conformes con la excelente ubicación del departamento, es ideal para alojarse con niños. La piscina es muy segura con puerta.cerca de todas las playas más lindas,

Fecha de la estadía: febrero de 2019
12 mar 2019
Si nos gustan los ninos y la familia nuestro apartamento esta acondicionado para ellos.
gustavoan...
“Hermoso apartamento!!!”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy lindo, moderno y cómodo departamento situado cerca de la playa y restaurantes en un lugar muy tranquilo. María José la anfitriona es excelente recomendamos y ayudandonos en todo momento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
12 mar 2019
Muchas gracias por su Opinion los esperamos cuando gusten nuevamente,
adolfo c
“Estancia con amigos”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

La pasamos muy bien con amigos visitamos tamarindo fuimos a las playas y a la noche a los bares y el apartamento está muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 ene 2019
adolfo que bueno quelo pasaron bien y pudieron difrutar del apartamento a full.
José sant...
“Estadía confortable”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos por 3 noches fueron flexibles con la hora de salida el servicio de limpieza muy bueno la atención de la anfitriona excelente.volveremod a repetir la estadía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
30 ene 2019
muchas gracias por tu Oponion te esperamos nuevamente cuando lo deseees.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2