Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.346 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

El personal de recepción da muy mal servicio, desde la entrada el trato fue pésimo, iba para mi cumpleaños y no volveré. El hotel tuvo un problema con el sistema y confundió mi reservación con la de otra persona y en vez de resolver, me dieron el número del call center y me dijeron que tenía que solucionarlo por mi cuenta o me cobrarían mis habitaciones y las de la otra persona. Las habitaciones nos la entregaron casi a las 4 pm, cuando la entrada era a las 3pm, en las habitaciones no había paños y tuvimos que solicitarlos dos veces. Por último, nos habían indicado que la salida era a las 3 pm, que podíamos quedarnos utilizando las instalaciones del hotel luego de entregar la habitación a las 12, pero al momento de entregar la habitación le dijeron de mala forma a mi madre que debía irse a las 2 y que solo podía estar en el lobby.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gimechacon
Barcelo Langosta Beach, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2022

Estimada GimeChacón
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

En general es un buen Hotel, con varios aspectos que se pueden mejorar como: actividades en el día, el piso de la piscina principal puede cortar y el Kayak no esta disponible (Al menos desde mi punto de vista)

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fcalderon506

Estimado FCalderón

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel Occidental Tamarindo del Grupo Barcelo que no reconoce el sistema de fidelidad del cliente Barcelo Unique, mala atención de su personal. En cuanto a los alimentos falta cantidad necesaria para la preparación de los snack y el personal no resuelve sin importar el cliente, en general personal de restaurantes tienen una mala atención

Consejo sobre habitaciones: Valorar el sistema todo incluido que brinda este Hotel Occidental Tamarindo por calidad y variedad
Agradécele a Mmadriga
Barcelo Langosta Beach, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado Señor Madrigal

Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

No se puede utilizar la piscina y el snack bar/ refrescos a la vez! En la recepción no encontraban mi hoja de registro! Un bar ll cierran a las 7pm en el mejor lugar del hotel y quedan dos abiertos, uno en ma recepción que es como estar en una oficina en la ciudad y otro en la disco, que no tiene nada relacionado a estar en la playa!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edjaraco11ra
Martín Guerrero, Director General en Occidental Tamarindo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimado Edjar
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en XXX, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Martin Guerrero

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Falta de Mantenimiento, las habitaciones están con mucha humedad. Todo esta antiguo y sin mantener. Nuestro viaje a Costa Rica finalizaba en este hotel y nuestras expectativas al pertenecer a la cadena Barcelo esperábamos poder disfrutar de un 5 estrellas.
El servicio de todo incluido? Pues no ha sido lo esperado tampoco, los licores por ejemplo Crema de wiski no esta incluido. Por no decir que sirven las bebidas en vasos de plástico.
Los baños públicos están muy dejados, las tumbonas sucias y muy antiguas.
En definitiva no recomiendo estas instalaciones para nada con el dineral que nos dejamos al viajar a este país tan maravilloso.
Señor director general, Matin no he tenido la oportunidad de dirigirme a usted personalmente pero le aconsejo si le lo permite que pasee por las instalaciones que comento.
Le adjunto unas cuantas fotografías para que vea la realidad.
Gracias espero que me responda.

Agradécele a mvl_125

Estimado mvl_