Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020

Muyuna Amazon Lodge es un lugar maravilloso.
Ya había viajado a Muyuna en 2018 y entonces la experiencia fue maravillosa, por lo que, al reactivarse el turismo en Perú, no pudimos evitar volver a este mágico lugar y revivir los buenos momentos que pasamos aquí.

Todo sigue siendo de excelente calidad; se han adaptado muy bien a la pandemia y sus protocolos de salubridad son tan buenos que por momentos nos hicieron olvidar por completo de la pandemia durante nuestra estadía. Esto es porque se encuentran en una zona aislada de las ciudades y todas las actividades son al aire libre, justo lo que necesitábamos después de meses en cuarentena. Nos relajamos, realizamos caminatas por la selva, respiramos aire puro, paseamos por el río Amazonas.

Después de meses de estar encerrado en la ciudad, aprecie realmente mi viaje de fin de semana. Estar aquí es como vivir un sueño.
Recomiendo este lugar para pasar un gran tiempo en familia o amigos, el sitio ideal para realizar turismo con la coyuntura actual es una manera de hacer un turismo responsable.
Todos necesitamos una escapada de la rutina y vivir un viaje de aventura.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una promoción durante todo 2020, 50% en su tour de 3 días y puedes viajar en 2021. Yo tome esta promoción.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Muyuna es une lugar maravilloso en las Amazonas. Allí puedes descubrir tantos animales y experimentar actividades inolvidables como banar en el rió Amazonas !
Nuestro guía durante los dos días que pasemos allí fue muy amable y nos enseno muchas cosas. Las habitaciones están también muy cómodas y limpias.
Nos gusto mucho el respecto del medio ambiente y des la comunidades que viven allí que es una real preocupación de Muyuna.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ViajadoraAgnes
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Muyuna es increible!! el lugar es hermoso, esta muy bien cuidado. Las instalaciones son muy buenas, el staff es muy amable y la comida es buenisima. Fui a un retiro con ellos y todo el grupo salio estaba feliz con la experiencia. Hay muchas actividades por hacer y los guias turisticos saben mucho. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son comodas, tranquilas y tienen una vista hermosa.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a stephaniejZ9024NU
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Lo pasamos genial con nuestro guia Alvino. Vimos caimanes, delfines rosas y todos los bichos que te imagines, pescamos pirañas y nos bañamos en el amazonas. La comida variada y la limpieza excepcional. Tam

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rened0d
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Un gran destino para pasar unos días y disfrutar, personal amable y atento...Impresionante habitaciones, instalaciones (bar,comedor,terrazita...), tranquilidad y relax (ya que nuestra época era temporada baja), para repetir 100% recomendable. Aún con día de lluvia sin poder salir, al final realizamos todas las actividades del planning, gracias a nuestro amigo, experto y gran guía René.
Grande Muyuna Amazon Logde y su personal.....desde Sta. Eulalia (Teruel), Daroca (Zaragoza) y Avila, un abrazo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ploka83