Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación principal con cama de 135 cms
Habitación 2. Con dos camas de 90 cms en litera
Amplia cocina. Al fondo una bodega antigua
Entrada al vestidor y el baño
Amplia ducha con banco
Jardín, ideal para tomar el sol. Acceso al Gym
Acceso a la urbanización.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar6866...
“Relax”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una estancia breve pero agradable sitio precioso y tranquilo dueños encantadores recomendable 100% volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
8 abr 2019
Muchas gracias por tu opinión.
Aquí estoy para lo que necesitéis. ¡ Fantásticos huéspedes!!
Espero que volváis pronto.
Saludos
Cristina
PilarD4
Crítico de nivel 1
“Casa que permite un descanso real a cinco minutos de la playa pero sin estar en el mogollón costero.”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está en un entorno diferente de lo que es la costa, pero no se tarda ni diez minutos en llegar a ella en coche incluyendo tiempo de aparcamiento. Además tiene un patio grande, donde puedes aparcar el coche, cenar tranquilamente por la noche y echarte la siesta junto a la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2018
Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que hayáis disfrutado de la casa. Nos vemos pronto!
carolac59...
Torrejón de Ardoz, España
Crítico de nivel 2
“Las mejores vacaciones!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana mis padres, mi pareja y yo con nuestro perro y tengo que decir que nos encantó. El trato de Cristina y su marido fue genial, la casa tiene de todo, lo mejor la piscina y el jardín con barbacoa...nos lo pasamos super bien y seguro repetiremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
11 jul 2017
Muchas gracias por tus palabras.
Volved pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2