“ME ENCANTA”
Opinión sobre: Txurruka Jatetxea

Txurruka Jatetxea
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Soraluze
Descripción: Visítenos y deleite su paladar con la variedad de platos tradicionales de la cocina vasca que ofrecemos. Le esperamos.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido dos veces en un mes, una entre semana y otra en fin de semana, y no son las primeras ni las ultimas veces que acudo. Comida casera, calidad, cantidad y a buen precio, acompañada de una atencion muy familiar. Uno de los mejores restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a trupon
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Lugar muy recomendable y para repetir muchas veces, con unas vistas impresionantes, con una calidad increíble, muy buen precio y mejor atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a kuka75
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Mala experiencia porque fui con mí pareja y nos pusieron la carta y el menú especial y la camarera nos dijo que teníamos que pedir los dos igual ,si uno pedía carta los dos carta o menú especial los dos menú especial. Le dije que porque y me dijo que eran las normas. Que si queríamos diferente nos teníamos que sentar en mesas diferentes. Tardaron mucho en servir el primero y tuvimos que reclamar el segundo por la tardanza. No volveremos más, no aconsejo este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jesusgN4058LP
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Calidad garantizada. Atención especial, excelente comida, desde las entradas hasta el postre. Cava de vinos. Relación precio cálida excelente. 100% recomemdado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Adriana03
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

Servicio regular.Tienes que revisar la cuenta, se equivocan con facilidad.
Y lo peor es que después de cobrarte mal, se empeña el pedirte disculpas sin darte el dinero que te ha cobrado de más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
7  Agradécele a Diviertete c