Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Podría mejorar mucho la cocina. Dado el perfil de la hacienda, los tragos deberían ser de mejor calidad. La comida es muy corriente; para el ambiente deberían tener algo más especial. El aseo de las habitaciones podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: las que están cerca de la sala son mejores.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea L
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el Día del padre y fuimos en el día a almorzar. Es una hacienda hermosa, bien cuidada y la atención del personal que trabaja allí es muy especial. La comida es deliciosa. Lo recomiendo. No conozco las habitaciones pero por las fotos y la ocupación llena que había dice lo buena que son.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 744linad
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La hacienda es muy linda, rodeada de naturaleza. Pero las habitaciones donde nos hospedamos estaban llenas de insectos muertos, tanto en el piso como en los armarios (como si nunca hicieran aseo). La recarga de leña cuesta $18.000, lo cual nos pareció demasiado costosa. La comida es rica pero muy cara también. Una copa de vino cuesta $26.000. Las puertas y ventanas de la hacienda están en mal estado y en general falta mucho mantenimiento. A uno de mis amigos le salió un insecto grande en el arroz y aún así nos cobraron el plato. Teníamos otras expectativas pero el servicio Vs el precio no se compensa.

Consejo sobre habitaciones: Llevar leña y cobijas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a colombiangirl75
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La Hacienda Baza es una joya de exquisito gusto. Su decoración, la atención, la comodidad y la belleza del lugar la ubican en uno de los mejores y más bellos hoteles que he visitado en la vida

Gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a mauricion635
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para desconectarse, leer, caminar, descansar. El personal es muy amable y la comida rica aunque un poco costosa. Sería bueno que advirtieran que es un lugar que admite perros pues no todos estamos en disposición de convivir con animales y menos en plan de descanso y mucho menos cuando han dormido en la habitación que uno va a ocupar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a María Q