Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 78
eDreamsUS$ 78
Agoda.comUS$ 78
TripadvisorUS$ 78
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua con más de 400 años. Un lugar silencioso, apasible donde solo los pájaros te despiertan en la mañana. Excelente atención del personal, habitaciones con chimenea y un amplio menú en las comidas y snacks. Sala de juegos y bar. Hay servicio de desayuno a la habitación!!
Ideal para un paseo en pareja o en familia.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a inzeomagul
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular el sitio ,un monasterio de el siglo XXVII en medio de una exuberante naturaleza ,las habitaciones comodas y decoradas guardando un estilo antiguo y romantico , areas sociales muy adecuadas para tener un atmosfera de tranquilidad, un sendero ecológico muy agradable para una reconfortante caminata , las personas muy atentas, su propietaria sra Lucia al frente de hotel , los precios justos, altamente recomendable !!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a A6520UWluisg
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Podría mejorar mucho la cocina. Dado el perfil de la hacienda, los tragos deberían ser de mejor calidad. La comida es muy corriente; para el ambiente deberían tener algo más especial. El aseo de las habitaciones podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: las que están cerca de la sala son mejores.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Andrea L
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar el Día del padre y fuimos en el día a almorzar. Es una hacienda hermosa, bien cuidada y la atención del personal que trabaja allí es muy especial. La comida es deliciosa. Lo recomiendo. No conozco las habitaciones pero por las fotos y la ocupación llena que había dice lo buena que son.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 744linad
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La hacienda es muy linda, rodeada de naturaleza. Pero las habitaciones donde nos hospedamos estaban llenas de insectos muertos, tanto en el piso como en los armarios (como si nunca hicieran aseo). La recarga de leña cuesta $18.000, lo cual nos pareció demasiado costosa. La comida es rica pero muy cara también. Una copa de vino cuesta $26.000. Las puertas y ventanas de la hacienda están en mal estado y en general falta mucho mantenimiento. A uno de mis amigos le salió un insecto grande en el arroz y aún así nos cobraron el plato. Teníamos otras expectativas pero el servicio Vs el precio no se compensa.

Consejo sobre habitaciones: Llevar leña y cobijas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos