“..del horno a tu mesa??!!! EXCELENTE RESULTADO”
Opinión sobre: El Caballero De Olmedo

El Caballero De Olmedo
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Olmedo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En las circunstancias que estamos, se agradece un servicio de entrega en domicilio, de "10". Calidad, Precio y entrega a tiempo!! en toda la península!!
Se encarga asado por teléfono y te lo entregan perfectamente envasado,con el jugo necesario, instructivo ...... en fin una maravilla... y sin gastos de envío!!
Además, sale riquísimo y tierno (lechazo excepcional) y punto de asado óptimo... Qué mas se puede pedir??.... REPETIR!!
Altamente recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Almudena_lean
ElCaballerodeOlmedo, Director General en El Caballero De Olmedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su opinión, Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos.
En todo caso es un servicio, dado el éxito, que mantendremos en la famosa "nueva normalidad".
Muchas gracias de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (713)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito. La vinoteca debajo del comedor es impresionante con la cristalera. El trato es excelente, es un ambiente agradable y tranquilo. La comida excelente, destacando el lechazo, la morcilla y la chuleta. Los postres ricos tambien. Un sitio para ir si estaa en Olmedo o alrededores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ignacioam1976
ElCaballerodeOlmedo, Director General en El Caballero De Olmedo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Muchas gracias por el comentario.
Deseando de volver para hacerles disfrutar de lo que mejor hacemos. Suerte a todos y a por ello!!!!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Al leer los comentarios anteriores no me queda más remedio q sacar una lanza a favor de Ramón, el hostelero Perla al q se hace alusión en el comentario anterior.
Ramón es una persona honesta y cariñosa. No creo q tenga ningún problema con los niños cuándo ha dedicado una sala infantil totalmente equipada para q los niños disfruten y los padres también.
Me cuesta mucho creer una falta de respeto hacia los críos por parte de éste señor. Siempre q hemos ido hemos recibido muestras, tanto por parte de sus trabajadores, cómo por la suya de cariño.
A lo mejor los niños no estaban en el lugar adecuado, q reitero, es la Sala infantil. Aunque haya poca gente o ninguna, deberíamos ser todos respetuosos con las zonas habilitadas para cada tipo de actividad, pienso q lo mismo q un adulto no debe de entrar a comer lechazo en la zona de juegos, los niños no tienen pq estar tirados en el suelo en un sitio de paso cuándo hay un espacio dedicado a ello para hacerlo.
Ramón, espero verte pronto y disfrutar tanto de tu cocina como de tu amabilidad en breve.
Un abrazo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mjesus4
ElCaballerodeOlmedo, General Manager en El Caballero De Olmedo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias no quisiera que esto se convirtiera en "un defender o atacar" a mi negocio, creo que esta plataforma tiene otro objetivo.
Siento mucho que los aludidos se sintieran ofendidos, por lo que dije y le agradezco mucho sus comentarios.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Ante la respuesta del propietario en el anterior comentario y, dado que yo estaba allí presente y me siento aludida como madre, quiero responder.

- La hora que el hostelero dice es falsa. A las 13:00 estábamos saliendo por la puerta y llamando a otro restaurante para pedir mesa, tenemos la constancia de la hora en la llamada del movil desde el que llamamos tras irnos.

- Cuando nos fuimos del bar, tanto el bar como la terraza estaban totalmente vacíos. En el tiempo en el que estuvimos en el bar no vimos a nadie entrar al comedor y únicamente coincidimos en el bar con otros dos clientes que se fueron tras tomar su consumición. Repito, en el momento de irnos nosotros, éramos los únicos clientes que había en el establecimiento.

- Ante la perla del propietario "Simplemente les dije (lo que sin duda tenían que haber hecho ustedes) que no podían jugar allí con total educación y delicadeza" decir que esta persona no demostró ni educación ni delicadeza sino la soberbia y prepotencia propia de quien hace un comentario así juzgando a los demás como padres para cubrir su propia incompetencia como hostelero que acaba de perder clientes gracias a su comportamiento en un restaurante vacío.

- Cuando el hostelero se dirige al cliente diciéndole "pocos sitios encontrará usted donde se de más importancia al público infantil..." le puedo decir que gracias a Dios está muy equivocado y hay muchísimos restaurantes donde los niños no reciben ese trato de camareros, ni los padres comentarios como la perla con la que acaba su opinión "le garantizo que los niños no me molestan ni tan siquiera los padres que opinan como usted". La verdad es que si verdaderamente no le molestan los niños, lo disimula muy bien. Y lo de "los padres que opinan..." pues la opinión es la consecuencia natural a su actuación, es recoger el fruto que ha sembrado.

Por último, comentar que las niñas a las que reprendió tenían respectivamente 3 y 4 años y estaban jugando en el suelo de un bar vacío con unas cartas de animalitos. Cada uno que saque sus conclusiones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a 690noeliap

Nada que comentar pues no creo que sea lugar para un coloquio, mi trayectoria como persona y hostelero la tengo sobradamente justificada.
Siento esta situación, un saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Estuvimos en pasado fin de semana un grupo de 12 adultos y 11 niños. Nos sentaron el en salón pequeño el cual tiene un anexo en el que los niños pueden jugar, muy bien equipado con alfombra en el suelo, muñecos, mesas y sillas con material para colorear......, ademas de que la comida es de primera (los asados de lechazo y cochinillo son excelentes, pero no hay que olvidar el resto de la carta, el bacalao exquisito..., el hojaldre del postre espectacular!) disfrutamos de una comida relajada donde los niños estaban entretenidos y nosotros descuidados porque los los niños no molestaban al resto de comensales ni al personal que estaba trabajando. Las camareras excelentes, atentas a nuestras peticiones y el dueño pendiente de que todo fuera correcto. He ido mas veces (en pareja, con familia y con amigos) y sin duda volveré!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mcrubiosanz

Muchas gracias en ocasiones hace falta comentarios como este para comprobar que no hacemos tan mal las cosas con el mundo de los niños....