Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dream24981355551
Castelldefels, España

Hotel genial, desayuno horroroso

Opinión sobre: Hotel Ordizia
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 de feb de 2024
Hotel super limpio, increíblemente silencioso y muy bien situado en Ordizia, un pueblo fantástico. Por la noche no se oye absolutamente nada, descansas de verdad. Pero que no digan que "desayuno incluido", porque a eso no se le puede llamar así. 4 cositas, y encima enseguida falta de todo y el de la barra repone cuando le apetece: gente esperando zumo, embutido, una pequeña bollería, mientras el de la barra está charlando y dando la mano a gente que llega de fuera, y con las mismas manos corta el pan y lo lleva con las mismas a la mesa de servicio. Por supuesto NADA caliente para comer. Deberían habilitar el salón de abajo, hay 5 mesas y todo lleno. Una lástima por ese detalle del desayuno presuntamente buffet.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dormid como reyes, ducha e id a desayunar a otro sitio.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
HotelFachada
  • Hotels.com
A 9.6 km de Hotel Ordizia
A 20.8 km de Hotel Ordizia
Estacionamiento gratis
Mollarri, islotes rocosos al este de Zarautz, muestran restos del antiguo cargadero de minerales
A 25.6 km de Hotel Ordizia
Amplio comedor
A 25.4 km de Hotel Ordizia
A 25.5 km de Hotel Ordizia
Estacionamiento gratis
Entrada de la casa al atardecer
A 25.7 km de Hotel Ordizia
Frente al mar
Ver más hoteles en Ordizia
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

Hemos estado dos días,el hotel está muy bien, nuevo,limpio , reformado,la cena y el desayuno muy bien ,y en especial el camarero qué sirve la cena es muy simpático y profesional,pero hemos tenido un problema con la chica joven qué sirve desayuno, pedimos dos cafés para llevar en el termo para la montaña pagando , pero nos dijo qué no tiene café para los clientes,me parece un poco raro qué un bar no tenga café ,y también reservamos una habitación superior y me di una la primera planta justo encima del restaurante, pero no tuvimos ningún problema porqué la habitación está silenciosa

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vasile L
Escribió una opinión el 13 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo en un sitio estratégico para viajar por Euskadi,limpio y empleados muy amables,trato casi familiar, desayuno y cenas muy buenos y lo mejor el servicio de cafetería disponible en la terraza superior con una inmejorables vistas.

Consejo sobre habitaciones: Disponen de cuatro plazas de aparcamiento gratuito detrás del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a 411enriqueg
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

LLegamos el día 5 a las 13 h y el hotel estaba cerrado y sin ningún dato de contacto, hasta las 15 h que abrieron no pudimos dejar el equipaje. Desde las 11 hasta las 15 h cierran y nadie se puede registrar ni dejar el equipaje. El día 10 llamamos para preguntar dónde o cómo dejábamos el equipaje que lo llevaría un taxi el día siguiente 11 que habiamos reservado, nos dijeron que entre las 11 y las 15 estaba cerrado y no era posible si el taxi llegaba entre ese tramo horario. Tras insistirle nos colgaron el teléfono dos veces seguidas por lo que el taxi tuvo que llevar el equipaje a la oficina de información donde nos hicieron el favor. Una vez registrados el día 11 por la tarde ya nos exigieron el cobro del alojamiento, les dijimos que lo haríamos cuando hiciéramos el check out, por la noche mientras cenábamos en un restaurante nos volvieron a llamar para exigirnos el pago, a lo que dimos la misma respuesta. A la mañana siguiente al ir a desayunar el camarero nos volvió a pedir el pago en voz alta ante todo el resto de clientes. Una vez hicimos el check out y pagamos pedimos una hoja de reclamación para denunciar el trato recibido, la persona que nos atendía, que era la recepcionista del día anterior, al pedirle que nos dé una copia sellada de la hoja ya rellena nos dice que a esas horas no es recepcionista y que no nos la puede sellar, ñor lo que pedimos hablar con el responsable del hotel, que viene al cabo de unos minutos preguntando si éramos los que no queríamos pagar, lo que ya elevó, si eso era ya posible nuestro grado de cabreo. Tras un agrio intercambio de palabras con el mismo abandonamos el hotel con la sensación de haber sido víctimas en lugar de clientes y de haber agriado unos días de vacaciones que pretendíamos felices. Desaconsejamos a cualquier otro incauto que reserve en este local con este director al que creemos le falta un curso acelerado de saber atender a la clientela.

Consejo sobre habitaciones: Si encuentran otro hotel en esa u otra localidad próxima, no lo dude vayan a ese otro
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a spidy69
Hotel Ordizia, Propietario en Hotel Ordizia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado:
Soy el "director al que creemos le falta un curso acelerado de saber atender a la clientela". En primer lugar, me gustaría pedir respeto al no faltar yo en ningún momento a su persona. Siempre hemos aceptado las críticas constructivas ya que creemos que en estos dos años de vida que tiene el hotel hemos ido mejorando día a día y en la mayoría de las ocasiones gracias a las opiniones de los clientes. Todo lo que voy a escribir ya le expliqué el día 11 por teléfono pero como ha decidido publicar este comentario, no me queda otra opción que responder también por esta vía.
En estos dos años han pasado miles de personas por nuestro hotel. Aunque nuestro horario de check in es de 15:00-22:00, todas las semanas hay personas que por razones justificadas realizan el check in a las 00:00,02:00...o a la hora que se requiera. De igual manera, en estos dos años hemos recibido a decenas de personas las maletas con anterioridad a las 15:00 siempre que nos han avisado.
En su caso, en primer lugar, cuando estuvieron el día 5 nadie avisó nada de que el día 11 necesitarían dejar las maletas con anterioridad. Por otra parte, el día 10 en la noche nadie les cortó el teléfono, saben bien que era su móvil que se quedó sin cobertura por encontrarse ustedes en zona montañosa. Aun así, como la persona de recepción llegó a entender que alguien entregaría las maletas antes de las 15:00, nosotros como lo hacemos siempre, nos preparamos para recibir las maletas antes de las 15:00 (pensando que durante la mañana llamaría alguien para avisar)
Durante la mañana del 11 nadie llamó al hotel para decir nada de las maletas y a las 12:50 nos avisaron desde la oficina de turismo que se habían dejado ahí las maletas. En nuestro hotel se cierra la cafetería a las 11:00 pero siempre hay personal trabajando en diferentes áreas y es por ello que nunca hemos tenido problemas para recibir las maletas siempre que se avise de antes y se pueda planificar (así se ha hecho decenas de veces sin problema). Por lo tanto, es mentira que de 11:00 a 15:00 nadie pueda dejar el equipaje.
Por otra parte, por petición de los clientes, desde hace más de año y medio que en nuestro hotel no existe el proceso de check out. Con el objetivo de agilizar la salida de los clientes, todo el proceso de pago, factura...etc se hacen a la entrada del hotel y en la salida lo único que hay que hacer es dejar la tarjeta de la habitación en una caja. Este proceso se utiliza cada vez en más establecimientos y así lo hacemos nosotros también como sugerencia de los clientes.
Por lo tanto, siendo esa nuestra política y forma de funcionar, no es posible que en su caso cuando eran 4 habitaciones en la reserva, 2 habitaciones paguen en el check in y las otras dos habitaciones decidan que ellos no van a pagar entonces y que lo harán al salir. Por lo tanto, como es normal, el día siguiente uno de los integrantes del equipo del Hotel Ordizia les dijo que tenían que pagar, recibiendo una muy mala contestación.
Entendemos que no a toda la gente le tiene que gustar nuestra forma de gestionar el check in y el check out o cómo gestionamos las excepciones que necesita la gente tanto para entrega de equipaje o el horario del check in, pero lo que sí estamos seguros es que de esta forma estamos respondiendo siempre que sea posible a la gran mayoría de las necesidades de nuestros huéspedes y que así nos valoran además.
Por lo tanto, como decimos siempre, bienvenidos sean las críticas que nos ayuden a mejorar, pero siempre con la verdad por delante y con respeto hacia nuestro equipo y nuestro trabajo.
Hotel Ordizia

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en un pueblo con tren para acceder bien a San Sebastián,con la ventaja de no utilizar el coche,un hotel limpio,desayuno excelente,con buenos productos, trato personal muy agradable y familiar,los días de nuestra estancia han sido muy buenos,lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Sin problema de aparcamiento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Balta M

Estimad@s:
Muchas gracias por su visita y nos alegra de que les haya gustado.
Saludos
Equipo Hotel Ordizia

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Decoración minimalista pero muy elegante.
El personal es amable, atento y profesional.
Las camas son cómodas y el baño muy limpio.
Bien situado.
En el quinto piso hay una terraza con unas vistas inmejorables.
El desayuno es sencillo pero bueno y más que suficiente.
Estuvimos muy cómodos.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Lenix62

Estimad@s:
Muchas gracias por su visita y nos alegra de que les haya gustado.
Saludos
Equipo Hotel Ordizia