“Cena en pareja”

Parrilla Urbana Mundo E
Clasificado como N.º 2 de 125 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: US$ 23 - US$ 28
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Excelente música, ambiente y comida, el guacamole muy rico, y los precios muy justo de acuerdo a la calidad de los alimentos

Agradécele a Joseanrmz
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Buen servicio, no es lo mismo venir que pedir servicio a domicilio. Recomiendo al restaurante coser un poco más la carne al enviarla ya que llega cruda y no olvidar los totopos. Las medidas están muy bien implementadas.

Agradécele a 163georginar
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita, nos encantó tenerte en nuestra sucursal, ten por seguro que siempre tendremos todas las medidas necesarias, muchas gracias

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020

Si quieres pasar un momento con excelente música, increíble comida, atención insuperable no hay pierde vengan a parrilla urbana, no me canso de venir.

Agradécele a Beto9218
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana Mundo E, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Muchas gracias Alberto, es un placer saber que disfrutaste de toda la experiencia de Parrilla Urbana, nos encanta recibirte.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, su comida y el trato que te dan y sobre todo el Rico helado!!! También quede fascinada con el trato de la niñera.

Agradécele a 654dannyv

Danny, siéntete segura siempre con nuestras nanys y carritos de Sonora Kids, muchas gracias por tu reseña.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2020

Podría tener mejor variedad de alimentos , los postres son ricos, pero la comida no es tan bueno para el precio

1  Agradécele a 469jimenag

Jimena, gracias por tu reseña, tomaremos en cuenta todos tus comentarios.