“Pésimo servicio”

Clasificado como N.º 24 de 127 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: US$ 150 - US$ 500
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Antes era un buen restaurante, la administración actual es un asco, evitense pasar un mal rato, hay muchísimos mejores lugares en la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ennaguerrero
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

1. Para hacer una reservación se tiene que ir personalmente y dejar el 50%.
2. Si una semana antes de tu evento necesitas posponer por causas de fuerza mayor, no te lo permiten, te hacen dar más vueltas y al final no te regresan tu anticipo.
3. El encargado es un mentiroso, grosero y déspota que se quiso pasar de listo escondiendo mi recibo en la bolsa de otro mesero, para que al final nadie se hiciera responsable.
4. El recibo que te dan es una simple hoja sin reglas de cancelación, ni nombres de los responsables y si les preguntas tampoco te dan su nombre.

¡TENGAN MUCHO CUIDADO! ¡NO CAIGAN EN SU ESTAFA!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a paveone
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Nos atendieron rápido, la comida MUY BUENA, los meseros muy profesionales. Lo recomiendo 100%. Música, entretenimiento y el caldo de médula de lo mejor!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Connector703187
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena no me quejo, lo único malo es que ya no tienen tanta variedad, escasean algunos platillos, buen ambiente. Los precios son un poco altos pero se adecuan con el ambiente en el restaurante ( música en vivo ) .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ernesto_709
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El buffet no muy bueno y lo peor de todo es la musica a un volumen tan alto que no se puede platicar y aunque solicitamos le bajaran nos dijeron que no era posible.
Periódicamente ibamos en grupo a desayunar pero ya dejamos de hacerlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Journey235448