Lo más destacado según el crítico
Turismo

Lo mejor de Zapatoca en la zona del cañón del río Sogamoso, la vía es de tierra no es tan segura... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020
Leidy_Villamizar
Zapatoca, Colombia
Leer las 31 opiniones

Experiencias recomendadas en Zapatoca y sus alrededores
desde US$ 134,88
Detalles
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Este Mirador es de lejos uno de los más hermosos que haya visto: le unión de los cañones del Chicamocha y Suarez y la formación del Soogamoso es para robarle el aliento a cualquiera!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Leidy_Villamizar
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Desde muy pequeño me han deslumbrado los miradores, creo que por eso amo las montañas, desde ellos se puede apreciar la inmensidad de la naturaleza y lo hermoso de nuestro planeta. Este es uno de esos lugares fantásticos, dicen algunos que se ven 11 pueblos de Santander, además de los impresionantes coñones de los ríos Suárez, Chicamocha y Sogamoso, pueden ir a cualquier hora del día pero les recomiendo llegar al atardecer, es fascinante como cae la noche y se empiezan a iluminar los pueblos. Les recomiendo llevar unos buenos binoculares, aunque en el restaurante que hay ahí les pueden prestar unos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Elkin L
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La vista espectacular pero no hay personal calificado como guía de lo observado no hay binoculares los gráficos están descuidados y descoloridos. Todo está en tierra y Barranco no tiene cemento ni donde sentarse. Falta profesionalismo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Reybapla
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La caminata es fácil y se pueden verse diferentes tipos de aves, nosotros incluso vimos un búho, al llegar se puede observar un imponente paisaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gabrielo306
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La vista es imponente, el cañón del Chicamocha, el río Suarez y las poblaciones Barichara, Guane, Cabrera, Villanueva, el Socorro y la mesa de los Santos se ven desde este sencillo mirador. Le falta infraestructura y la creación de una torre que permita una vista de 360°...pero la vista al natural es increíble. Hay un pequeño y rústico restaurante al lado que la verdad no probamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a edwisp