“Servicio 10”

Ambrozia Cafe Arte Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Zapatoca
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Descripción: Ambrozía es una propuesta con una experiencia única en Zapatoca al ofrecer la mejor taza de café de Colombia al utilizar los granos orgánicos más finos del tercer café más valioso del mundo Café Mesa de los Santos, más de 200 bebidas frías y calientes, platos con sabor de la comida Tailandesa, hamburguesas, submarines, crepes y cocteles del mundo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio rápido y bueno. El mesero muy atento a la solicitudes de los clientes. Excelente café, de los mejores que tiene el pueblo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a talipeca
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, nos encanto el sitio, sus platos deliciosos!
Finalmente su atención es buena!
Soy Santadereana!

1  Agradécele a 745maritzac
Guillermo R, Propietario en Ambrozia Cafe Arte Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Maritza, nos sentimos muy felices cuando logramos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, trabajamos con mucho entusiasmo para mantener la excelencia en el servicio y los productos, estamos enfocados en la innovación para ofrecer nuevas propuestas gastronómicas Esperamos una próxima visita

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Degustamos el menú del día, y resultó ser un plato sencillo en presentación gourmet.
Excelente sazón. Buen servicio.
Me tomé un expreso del Café Mesa de los Santos, uno de los mejores gourmets del mundo.

Agradécele a fhprietor
guillermorincon, Propietario en Ambrozia Cafe Arte Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mantener la excelencia en el servicio. Los invitamos a que degusten nuestros chocolates y chai también ofrecemos lo mejor.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Nos tuvimos que levantar e irnos por la demora y mal servicio. El menú se ve bien y el lugar es amplio, pero los meseros no están preparados y no dan abasto así no esté lleno el lugar.

1  Agradécele a sebastiancadena
Guillermo R, Propietario en Ambrozia Cafe Arte Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Sebastian, como siempre las opiniones de los clientes son muy respetables y razonables, sin embargo, entendemos que como clientes queremos que siempre haya una buena experiencia, desafortudamente estos son casos muy especiales en donde el grupo humano puede tener momentos difíciles (somos humanos) de todas formas tomamos su opinión como una oportunidad de mejorar, le agradezco su buena percepción del menú y del lugar, los invitamos a que nos visite nuevamente, pues nos esforzamos por mejorar y estamos convencidos de lograr dar respuesta a sus expectativas como lo hacemos con la mayoría de los clientes que nos honran con su visita. Nuevamente disculpas pues esta situación, no debe ocurrir es mejor ser sinceros con los cliente, abra momentos en donde con pena inmensa no ofrecer el servicio si vamos a incumplir con los tiempos de espera seguro evitaríamos estas molestias

Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Si quieres perder una tarde de turismo... vé a Ambrosía. El restaurante donde se demoran 2.5 horas para servir un almuerzo. Pésimo servicio. Nada recomendable.

No pierda su tiempo, almuerce en otro sitio

1  Agradécele a Aurisco
Guillermo R, Propietario en Ambrozia Cafe Arte Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Agradecemos cuando los clientes nos da su opinión en realidad la respetamos profundamente, podría pensarse que no hay razones para demorar un pedido pero pueden presentarse situaciones inesperadas , trabajamos con seres humanos pueden equivocarse y por esto pedimos disculpas. Sin embargo, no creo justo decir mentiras pues la demora no fue de esta magnitud y no creo con el grupo humano que se esfuerza finalmente para dar un buen servicio, pues claro que lo servido lleno sus expectativas y eso nos tranquiliza. Nuevamente disculpas, fue una situación que no enseña que es mejor ser claros con clientes para decir a tiempo que no les podemos cumplir con sus expectativas. y evitar estas molestias a los clientes-