‚ÄúMuy rico ūüĎŹūüŹĽ!‚ÄĚ
Opinión sobre: Altiplano Restaurante

Altiplano Restaurante
Clasificado como N.¬ļ 1 de 6 Restaurantes en Nobsa
Descripción: Nuestra comida es bien preparada y bien servida; nuestra especialidad son las hamburguesas artesanales, con carne de res y cerdo y palmitos de cangrejo, servidas en varias combinaciones sobre pan artesanal. También tenemos preparación de carnes, pollo, ensaladas, pastas y trucha preparadas a la minuta.
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Nobsa. La especialidad son las hamburguesas que vienen en diferentes combinaciones. El restaurante es muy bonito y muy agradable el ambiente. S√ļper recomendado.

Agradécele a Laviajera2
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Wow! Muchas gracias por tu calificación. Por clientes como tu, nos esforzamos en ser cada día mejores.

√Čpoca del a√Īo

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a conocer las luces en nobsa y casi toda la oferta es la tradicional en un pueblo: pollerias y panaderias.
este sitio resalta porque esta muy bien montado, y parece muy nuevo y moderno.
se especializa en hamburguesas y es dificil que lo superen en la region.
Me comi la hamburguesa clasica y estuvo muy bien presentada.
tienen una oferta variada con novedades en la preparacion.

si está en la zona.. no lo dude... por un buen precio, consigue la mejor opción en este sitio

1  Agrad√©cele a Jabs2013
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, las hamburguesas deli, arroz lo m√°ximo, pasta carbonara le encant√≥ al ni√Īo, ensalada buen√≠sima. Recomendado

Agradécele a sandratautiva
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, precios justos, gran lugar si est√°s por Nobsa, la hamburguesa son la especialidad de la casa.

Agradécele a David J
AndreViaja, Propietario en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Mil gracias David por tu recomendación!

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la atenci√≥n, la m√ļsica, ambiente muy agradable. Los precios son c√≥modos y sirven buenas porciones, el menu del dia es rico y es muy econ√≥mico.

Agradécele a Mariaximena04

Muchas gracias María Ximena, por tu recomendación.