Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淢uy rico 馃憦馃徎!鈥
Opini贸n sobre: Altiplano Restaurante

Altiplano Restaurante
Clasificado como N.潞 1 de 6 Restaurantes en Nobsa
Descripci贸n: Nuestra comida es bien preparada y bien servida; nuestra especialidad son las hamburguesas artesanales, con carne de res y cerdo y palmitos de cangrejo, servidas en varias combinaciones sobre pan artesanal. Tambi茅n tenemos preparaci贸n de carnes, pollo, ensaladas, pastas y trucha preparadas a la minuta.
Informaci贸n detallada del restaurante
Se escribi贸 una opini贸n 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Excelente restaurante en Nobsa. La especialidad son las hamburguesas que vienen en diferentes combinaciones. El restaurante es muy bonito y muy agradable el ambiente. S煤per recomendado.

Agrad茅cele a Laviajera2
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 30 de diciembre de 2017

Wow! Muchas gracias por tu calificaci贸n. Por clientes como tu, nos esforzamos en ser cada d铆a mejores.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opini贸nOpiniones (38)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o

8 - 12 de 38聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 10 de diciembre de 2017

Fuimos a conocer las luces en nobsa y casi toda la oferta es la tradicional en un pueblo: pollerias y panaderias.
este sitio resalta porque esta muy bien montado, y parece muy nuevo y moderno.
se especializa en hamburguesas y es dificil que lo superen en la region.
Me comi la hamburguesa clasica y estuvo muy bien presentada.
tienen una oferta variada con novedades en la preparacion.

si est谩 en la zona.. no lo dude... por un buen precio, consigue la mejor opci贸n en este sitio

1  Agrad茅cele a Jabs2013
Se escribi贸 una opini贸n 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Todo muy rico, las hamburguesas deli, arroz lo m谩ximo, pasta carbonara le encant贸 al ni帽o, ensalada buen铆sima. Recomendado

Agrad茅cele a sandratautiva
Se escribi贸 una opini贸n 28 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

La comida deliciosa, la atenci贸n, la m煤sica, ambiente muy agradable. Los precios son c贸modos y sirven buenas porciones, el menu del dia es rico y es muy econ贸mico.

Agrad茅cele a Mariaximena04
AndreViaja, Propietario en Altiplano Restaurante, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 14 de agosto de 2017

Muchas gracias Mar铆a Ximena, por tu recomendaci贸n.

Se escribi贸 una opini贸n 2 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

If you love tasteless food, very average service, hair in your food and your drinks not being delivered; this is the place for you.

Si le gusta la comida sin sabor, servicio p茅simo, pelos en su comida y que no le lleguen las bebidas; este es el lugar para usted.

Agrad茅cele a MAYOAUtrip
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 4 de julio de 2017

Buen d铆a,
Lamentamos mucho su experiencia en nuestro establecimiento, puesto que contamos con todo el equipo laboral de seguridad y controles t茅cnicos para evitar este tipo de sucesos.
Lastimosamente se report贸 el inconveniente despu茅s de que usted consumi贸 la totalidad de la comida, lo cual abre un sinf铆n de posibilidades.
Cordialmente;
Equipo Altiplano.