“Mal servicio”
Opinión sobre: Altiplano Restaurante

Altiplano Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Nobsa
Descripción: Nuestra comida es bien preparada y bien servida; nuestra especialidad son las hamburguesas artesanales, con carne de res y cerdo y palmitos de cangrejo, servidas en varias combinaciones sobre pan artesanal. También tenemos preparación de carnes, pollo, ensaladas, pastas y trucha preparadas a la minuta.
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Busque los mejores restaurantes en Nobsa y encontre el Antiplano. Al entrar no habian mesas y obviamente esperamos pero unas personas irrespetuosas se colaron y obtuvieron nuestra mesa. Luego la atencion super pesima.

Por otro lado las hamburguesas todas tienen carne de cerdo. Deberian haber mas opciones.

Agradécele a nanitaviajera
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Lastimosamente nos das una calificación basada en el comportamiento de otras personas y es algo ajeno al restaurante. Por otro lado, la propuesta de hamburguesas que tenemos es esa, pero tenemos muchos platos a la carta, con muchas opciones de carne de res, pollo, trucha o salmones y opciones para vegetarianos muy diversos y variados. Esperamos que vuelvas y tu nueva visita sea de tu agrado.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de alta cocina, increíble encontrar un lugar de esta categoría en Nobsa. Probé el Baby Beef Italia y quedé encantado, el plato muy bien presentado y en el término perfecto. Las hamburguesas son inigualables Debo volver, recomendadísimo !!

Agradécele a Leonardo H

Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñar nuestro negocio. Clientes como tu nos motivan a ser cada día mejores.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Nobsa. La especialidad son las hamburguesas que vienen en diferentes combinaciones. El restaurante es muy bonito y muy agradable el ambiente. Súper recomendado.

Agradécele a Laviajera2
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2017

Wow! Muchas gracias por tu calificación. Por clientes como tu, nos esforzamos en ser cada día mejores.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a conocer las luces en nobsa y casi toda la oferta es la tradicional en un pueblo: pollerias y panaderias.
este sitio resalta porque esta muy bien montado, y parece muy nuevo y moderno.
se especializa en hamburguesas y es dificil que lo superen en la region.
Me comi la hamburguesa clasica y estuvo muy bien presentada.
tienen una oferta variada con novedades en la preparacion.

si está en la zona.. no lo dude... por un buen precio, consigue la mejor opción en este sitio

1  Agradécele a Jabs2013
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, las hamburguesas deli, arroz lo máximo, pasta carbonara le encantó al niño, ensalada buenísima. Recomendado

Agradécele a sandratautiva