“Recomendadidimoooo!!!”
Opinión sobre: Altiplano Restaurante

Altiplano Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Nobsa
Descripción: Nuestra comida es bien preparada y bien servida; nuestra especialidad son las hamburguesas artesanales, con carne de res y cerdo y palmitos de cangrejo, servidas en varias combinaciones sobre pan artesanal. También tenemos preparación de carnes, pollo, ensaladas, pastas y trucha preparadas a la minuta.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar elegante, tranquilo y acogedor. La comida deliciosa y buena atención. Las mini hamburguesas gourmet riquisimaaas.

Agradécele a Laura Z

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no esperaria un restaurante de hamburguesas para almorzar en Nobsa, este restaurante es realmente una buena opción.
La música es suave y agradable. Fuimos entre semana asi que no habia mucha gente.

Agradécele a cesarhg73
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Muchas gracias por tu gentil reseña.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

La especialidad es la hamburguesa, las cuales son de un excelente sabor. La atención es muy buena y el lugar es bonito.
El ambiente es muy agradable y muy aseado todo.
Los precios son razonables. Es una muy buena opción

Agradécele a RD M
AndreViaja, Gerente en Altiplano Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchas gracias por tu opinión!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Busque los mejores restaurantes en Nobsa y encontre el Antiplano. Al entrar no habian mesas y obviamente esperamos pero unas personas irrespetuosas se colaron y obtuvieron nuestra mesa. Luego la atencion super pesima.

Por otro lado las hamburguesas todas tienen carne de cerdo. Deberian haber mas opciones.

Agradécele a nanitaviajera

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Lastimosamente nos das una calificación basada en el comportamiento de otras personas y es algo ajeno al restaurante. Por otro lado, la propuesta de hamburguesas que tenemos es esa, pero tenemos muchos platos a la carta, con muchas opciones de carne de res, pollo, trucha o salmones y opciones para vegetarianos muy diversos y variados. Esperamos que vuelvas y tu nueva visita sea de tu agrado.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de alta cocina, increíble encontrar un lugar de esta categoría en Nobsa. Probé el Baby Beef Italia y quedé encantado, el plato muy bien presentado y en el término perfecto. Las hamburguesas son inigualables Debo volver, recomendadísimo !!

Agradécele a Leonardo H

Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñar nuestro negocio. Clientes como tu nos motivan a ser cada día mejores.