“una decepcion”

Restaurante El Buzo
Clasificado como N.º 85 de 118 Restaurantes en Pichilemu
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

ya habia pasado hace unos años atras, grande fue mi sorpresa al percatarme que esto habia empeorado con el correr del tiempo, comida pauperrima y peor atencion, espera eterna para unos simples platos.
segunda y ultima vez.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alex F
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Vine a este restaurant hace dos años atrás y siempre me llamaba la atención ya que se ve muy bonito por fuera y al estar en cahuíl pensé que sería un buen lugar. Pedimos unas machas a la parmesana y realemnte fue un muy desagradable momento ya que eran carísimas como si estuvieras comiendo en el Baco de Santiago o en Barcelona y eran unas machas son un trozo de queso laminado que parecia estar calentado en el microondas y nada más, nisiquiera orégano después recuerdo que me trajeron una paila marina y lo mismo con unos camarones descongelados y la sopa tenía el sabor de estos y carísimo, porque no solo le ponen productos de la zona?tenían sal en la mesa y creo que no era de la sal de cahuíl pffff, al final nos fuimos después de pasar un muy mal momento , no se lo remcomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a juanaN2527TR
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Servicio lento y garzones olvidadizos. El almuerzo bien, pero caro para la calidad. Y no probaría las ostras de Cahuil! Se han preguntado donde se procesan los deshechos del alcantarillado en Cahuil?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JGMonarcas
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable de estar y su comida con gustos caseros, pudimos probar la famosa ostra de Cahuil,

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Horacio O
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el restaurante , por eso fui nuevamente con mi hijo , atravesamos todo Pichilemu sábado cerrado temprano , insistí domingo nuevamente aquí viene la desilusión , ya no es lo mismo , muy caro precio / calidad , empanada de camarón queso ( dentro pequeñas 2-3 colitas de camarón , puro queso )
Pejerrey frito : abundante 5 unidades ( pero se notaba que estaba recalentado o era prefrito características organolepticas del aceite alteradas ) . Papas Mayo no acorde a lo que muestra la carta .faltaban varios productos de la carta .
Los garzones suficiente cantidad , atención rápida pero falta de delicadeza en procesos de la atención , del limpiaron una mesa contigua con un limpiador con spray delante de las personas y olía muy desagradable en un comedor no se puede usar eso ... )
No quise comer mi plato y me lo quise llevar , el Garzón lo trasvasijó en la mesa con mi tenedor ... sin comentarios !!!!

No lo recomiendo ... que lástima que ya no es lo mismo .
Espero sirvan los comentarios para mejorar ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 980adac