“organización y servicio mejorable, relación calidad precio es caro, no lo recomiendo”
Opinión sobre: La Masia Can POrtell

La Masia Can POrtell
Clasificado como N.º 28 de 64 Restaurantes en Molins de Rei
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

fuímos en comida familiar con reserva prévia y el trato recibido fué decepcionante, la comida correcta pero cara, decididamente NO lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a intrepida99
Escribir una opiniónOpiniones (505)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Visitado recurrentemente desde 1995, Se ha ido popularizando tanto el tema de los calçots que ya es bastante difícil conseguir mesa como no reserves con tiempo. Por más que han ampliado los salones no dan abasto. Los contenedores de obra llenos de los restos de los calçots es impresionante.

Con el típico babero, la barra libre de claçots y la parrillada variada, disfrutas de un menú interesante.

El entorno natural de esta histórica masía es muy agradable para echarte una siesta en los alrededores al aire libre (si el tiempo acompaña)

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a javieralocen
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

En el momento de pedir los cafés preguntamos si podíamos tomarlo fuera. El camarero nos dijo bastante borde:
" Mira, te explico como funciona, me pides los cafés, te traigo la cuenta, y cuando hayáis pagado os los serviré"
Tuvimos que esperar mucho para esos cafés y cuando llegaron estaban fríos. Entramos a quejarnos y nos dijeron que nos los volvían a sacar. Nunca más se supo. Fuimos un par de veces más a reclamarlo pero no nos hicieron ni caso, al final nos fuimos a las 7 de la tarde sin tomarnos los cafés que ya habíamos pagado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carmenal7
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parece exageradamente caro el menú de 40 euros. Por Vilafranca o San Sadurni nunca he pagado tanto. Los calcots y la salsa muy buenos pero no entiendo como es posible que no haya pollo en el menú. Muy poca variedad a un precio demasiado elevado. Demasiado caro por el menú que ofrecen muy lejos de la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pety_Stg
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los peores y más malos calçosts que he comido en mi vida, también los más caros, pero tienen razón con la clientela que tienen para que esforzarse.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a K865YHfranciscos