Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Personal muy amable e instalaciones limpias y cómodas. Los alimentos frescos y sabrosos. Las habitaciones ideales para descansar y dormir sin interrupciones. Además de contar con un amplio estacionamiento.

Agradécele a cescalera153
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en especial de nuestras instalaciones y de nuestro servicio lo que nos hace únicos en la zona del bajío. Estaremos encantados de recibirle.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

El viaje fue por motivos familiares y solo buscábamos un lugar para pasar la noche, pero la verdad queríamos quedarnos más tiempo, las instalaciones nuevas, limpias y de buen gusto, el personal atento y servicial, los alimentos muy sabrosos, variados y para todos los gustos, gracias, regresaremos.

Agradécele a jluismj
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios y por habernos elegido. Estamos felices de que haya disfrutado de tu estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Solo pediría completen el buffet. Ya que no tiene platillos fuertes. Y no a todos nos gusta el huevo en mi caso no debo comerlo.
Es todo lo que les observaría.
Por otra parte resaltar que superaron mis expectativas

Agradécele a riveracafe
Karen C, Guest Relations Manager en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Si van de viaje de negocios, cerca del área de Silao, es una opción muy recomendable, las instalaciones están nuevas, el hotel limpio y tienen muy buena atención.
los desayunos están completos, y el restaurante en el techo, una increíble experiencia

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fernandayolotli
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones, así como la limpieza de nuestro Hotel, para nosotros es muy importante la entera satisfacción de cada uno de nuestros huespedes. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hotel limpio y con ambiente agradable. Incluye un desayuno sencillo. La cama y las amohadas muy cómodas, solo les diría que sería muy bueno tener un frigobar en las habitaciones.

SI lo recomentaria para estancias cortas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elizabethverdiguel
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Elizabeth. Gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros así como su preferencia al quedarse en Smart iStay Silao, esperamos vuelva pronto.
Le deseamos un excelente día
Saludos cordiales.