Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas veces he ido a Irapuato y me he quedado en este hotel pero esta última vez que fui parecía zona de desastre toda la ciudad , muchos negocios cerrados y me extraño que este excelente hotel totalmente vacío

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EduardoF209
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

La verdad me quede porque en el otro hotel donde me quedo no tenían habitaciones para toda mi estancia, así que aquí estuve solo un día. Para empezar en la primera habitación que me dieron no llegaba el internet, así que me cambiaron. En la segunda el aire no enfriaba y a la habitación le daba el solo toda la tarde, así que ya se imaginarán. El mobiliario es viejo. El tamaño de la habitación es amplio, y es muy céntrico, está a una cuadra de un megacomercial mexicana. Otro detalle es que no tiene restaurante y lo que más risa me dió, aunque en su momento no fue así, es que por las tardes la recepción se queda sola, pues hasta las 7 pm llega el siguiente turno, asi que si llegas entre las 4 y las 7 no te hacen check-in y tienes que esperar en los sillones.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

El hotel es viejo con poca calidad de servicio en general muy oscuro, las habitaciones amplias en general pero no creo que valgan por el precio que cobran, no hay aire acondicionado, no hay servicio a cuartos, no hay servicio de restaurante, tardan en responder el teléfono en la recepción, para meter y sacar tu auto del estacionamiento del hotel tiene que abrirte el persona y tienes que esperar. En general pesima estancia

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Frank B
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Me hospede por un viaje de repentino, llegamos en la noche y tenian habitaciones disponibles nos atendieron dos personas, con buena actitud, nos toco el piso 8 muy buena vista de la ciudad, las camas muy confortables, el bano limpio buen servicio de internet, solo las ventanas no cierran bien y con viento hace ruido, solo funcionaba un elevador, el desayuno sencillo con buen sabor, el estacionamiento un poco complicado para estacionar la camioneta un poco viejo pero buena opcion en un area centrica de la ciudad, en general es un hotel agradable para descansar despues de un dia de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Armando D
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona de hospitales de Irapuato por la cual es buena opción para dormir ya que se estará a 1 cuadra de los centros médicos.
Es un hotel sencillo en el aspecto de que no cuenta con restaurante, lobby bar, por las noches hay dos chicos empleados que hacen guardia y te abren el estacionamiento o la puerta si sales o entras de madrugada.
Las habitaciones están muy limpias, amplias, con vista a toda la ciudad, las sabanas muy limpias e higiénico el baño.
Si lo recomiendo por su buena tarifa y relación en calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a 21aleksandrp