Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo limpio bien ubicado el personal siempre amable y la atención rápida es una buena opción si estás de visita. El restaurante tiene comida sencilla pero buena nada extraordinario. Para comer cocina gourmet hay muchos lugares en la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aliciaq2018
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Alicia!

Muchas gracias por tus valoraciones. Las enviaré al hotel para que las tengan en cuenta en el futuro con el fin de mejorar el servicio en tus futuras estancias.

Me alegro de que hayas disfrutado de nuestro Holiday Inn Express en Irapuato, muchas gracias por elegirnos para tu alojamiento!

Espero que podamos volver a verte pronto con nosotros.

Un saludo!

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Buena ubicacion, habitaciones comodas, en general para un viaje de negocios bien y acorde a la cadena.
El Colmo es que pides tu cena via room service, pagas y al solicitar la factura te piden que bajes antes de las 12 de la noche para que te puedan facturar, entonces, cual es el objeto del room service?, esto me parecio de pesimo gusto y falta de respeto al huesped.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Floresafr
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Lo clásico de un Holiday inn Express

Desayuno incluido, buenas y limpias habitaciones
Buen servicio y personal amable
Desayuno americano y chilaquiles incluidos en la tarifa
buena ubicacion

NO MUCHO QUE VER EN IRAPUATO, PERO PASO OBLIGADO SE VAS DE LEON A CELAYA

Consejo sobre habitaciones: habitacion doble o suite, son mas comodas, poca dif en tarifa
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a emedranos
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a contratar un salón para eventos,ya que vamos a crear una conferencia y solicitamos una cotización del salon y un cuarto paa el ponente y salimos muy satisfechos,tamaño que son habitaciones con espacio suficiente, además de un pequeño gimnasio y comida en el mismo hotel y los precios accesibles.
Además bien ubicado para moverte en menos de 20 minutos a los lugares más importantes de la ciudad

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rabbitbiker10
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

El hotel en general no está mal aunque en mi opinión está por debajo que otros hoteles de la misma cadena.
El hotel es cómodo pero el diseño de las habitaciones no me convence, sobretodo la ducha, que está como escondida, con poca iluminación y con poca presión del agua.
A pesar de no ser un hotel viejo, parece como si lo fuera. Parece como si ya necesitara una renovación tanto de las habitaciones como de algunas zonas comunes.
La ubicación tampoco es la ideal. Hay hoteles con bastante mejor ubicación si lo que quieres es visitar la ciudad. Este hotel está lejos de los mejores sitios para cenar.
El servicio del hotel no es malo pero tampoco excepcional.
Volveré? No estoy seguro. Depende del precio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017