“Excelente servicio”
Opinión sobre: Sonora Grill Irapuato

Sonora Grill Irapuato
Clasificado como N.º 1 de 166 Restaurantes en Irapuato
Rango de precios: US$ 27 - US$ 40
Descripción: Sabores únicos y los mejores cortes de carne te esperan en #SonoraGrill. Visítanos y disfruta de una atmósfera moderna y acogedora con nuestro DJ residente, mixología exclusiva y nuestro vino de casa. Un steakhouse mexicano con mucho estilo. #CocinaDeBrasa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención! Adecuado para familias.
Deliciosa comida y adecuadas medidas de sanidad

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a alexiarmendez
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Irapuato, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias, Alexia! Cada sucursal ofrece una experiencia inigualable, esperamos que puedas visitar todas, nos encantará verte. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio cuidando todo los detalles de higiene.. recomendación de bebidas super servicio....

Agradécele a denismS9151YK

¡Muchas gracias por visitarnos, Denis! Nos vemos la próxima vez y esperamos que siga siendo con la mejor de las compañías.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos encantó la música, la comida, el ambiente. Probamos el centro de ribeye fenomenal y la atención de ale y kato super bien

Agradécele a 722marthao

Martha, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio y atención por parte de todo el equipo, el mesero Sandro, Daniel el Mixologo, Carlos Lanusa DJ. Todo de lujo, muy rica comida, entradas, atención personalizada al máximo. Excelentes mezclas.

Agradécele a JesusRodG7

Jesus, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, excelente atención del personal en general, excelente comida.
MUY RECOMENDABLE

Agradécele a V7366DEfernandoj

Jesus, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.