Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Me encanto hospedarme aquí con mi familia, todo el servicio, las habitaciones, la comida y cada uno de los espacios en perfecta limpieza, fuimos muy bien atendidos y siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades. Es un hotel completamente recomendable y el mejor en la zona

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ariadlopezceron
DanielaGHS, Gerente en Hotel HS Hotsson Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Estimado huésped.

Le agradecemos el habernos elegido como su opción de hospedaje en la Ciudad de Irapuato. Nos llena de orgullo el haber cumplido con sus expectativas. Ya que nuestra esencia es generar una estancia de calidad.

La esperamos pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente.
Daniela Merino
Gerente Servicio al Huésped.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Nos quedamos una noche, el servicio por parte de los empleados fue excelente. Las instalaciones están en perfecto estado, muy moderno y accesible. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cecilia V
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

El Hotel tiene un piso ejecutivo, donde puedes desayunar, cenar y lo mejor es que cuentan con Spa precios accesibles y diversidad de servicios súper recomendable, alberca climatizada.

Muy bueno el desayuno del restaurante, y las habitaciones amplias, silenciosas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 172claudiafr
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Visualmente muy agradable, sus interiores y en lo general muy bien habilitado, las habitaciones amplias , muy limpias y podría decir excelentes, el servicio de restaurante en crisis, pésima atención de los meseros y su capitán circula sin intervenir, los alimentos no coinciden con lo mencionado en la carta en lo referente a los ingredientes, ej pedí un molcajete de arrachera, menciona la carta 5 o 6 ingredientes, solo tenia arrachera y nopales, lo demás no existía, ojala lo corrijan

Consejo sobre habitaciones: cercanos al elevador
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NeneCo P
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Irapuato neste hotel por 4 noches para la Expoagroalimentaria. Cuando acabó la expo, me cobraran 600 pesos extras porque yo no confirmei que quedaria una noche extra sendo que mi equipaje estava en la habitación. La señorita de la recepción me dijo que yo deveria tener confirmado para mantener el precio. Creo que el precio para el periodo de la Expo ya és caro pero tuve que pagar de toda manera.
Voy comentar con la gente de la empresa que trabajo para buscar otro hotel para proximo año. No vale la pena. Precio caro y se aprovechan de la situación. És mejor brincar la calle y para quedar en Holiday Inn. Pelo minos la gente de alla trata con más respeto sin aprovechar de la situación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a André V