Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo, confortable, cerca parque industrial a la salida a Leon, sólo alimentos tipo express .. trato amable en habitaciones accesibles cocinetas con Loza. No desechables. Buena cafetera... muy cómodo para negocios, lejos de instalaciones de la Expo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a irmadelcarmenb
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, está cerca del parque industrial Castro del Río. Ofrecen servicio de transporte para el parque.
La habitación esta nuevas y moderna con todos los servicios (refrigerador y cocina), super limpio. Cuentan con área de lavado, muy práctico cuando andas de trabajó en larga estancia.
La alberca está excelente para estos días de calor.
A pesar de que está cercano a la carretera es súper silencioso, descanse súper bien.
Está cercano a Irapuato y a León para pasear los fines de semana.
La gente de servicio muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Fran T
Yadira T, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimad@ Fran T

Muchas gracias por sus amables comentarios, usted describe muchos de los servicios y beneficios al hospedarse con nosotros, el desayuno en cortesía, nuestras tarde de Social, alberca, canchas, lavandería, transporte dentro del parque y sin duda nuestra calidad en el servicio nos hace únicos.
Esperamos poder tenerle de regreso muy pronto para que conozca todos los nuevos servicios y mejorar que hacemos diariamente para poder ofrecer estancias inolvidables.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se debe tomar en cuenta la marca cuando se visita este hotel, el cual es un hotel de estancias prolongadas y sus instalaciones están pensadas para este tipo de viajeros.

Empezare con que el hotel es nuevo y todo esta funcional, ofrece un desayuno tipo buffet y en algunos días ofrece un servicio de comida por las tardes, esto como parte de sus servicios y no se paga nada por usarlos.

Internet estable y con una velocidad bastante buena.

Si su motivo de viaje es visitar el parque industrial junto al hotel no lo duden, pero si ustedes estarán trabajando o sus actividades son en la ciudad de Irapuato deben tomar en cuenta que deben desplazarse unos 15 mins. debido de que se encuentra en las afueras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a eooo

Estimado eooo,

Justamente pensamos en huéspedes de largas estancias tratando de cubrir cada una de sus necesidades, nuestras suites totalmente equipadas con cocinetas y camas deliciosas, lavandería de autoservicio, desayuno en cortesía, nuestras tardes de Social, canchas, alberca, ahora ya planeamos actividades para hacer que nuestros nuestros huéspedes puedan convivir más entre ellos.

La transportación dentro del parque a tenido mucho éxito y ahora traslados a la Plaza en la Ciudad bajo reservación es una nueva opción.

Agradecemos el tiempo que se tomo para dejar sus comentarios y esperamos que pueda regresar muy pronto a visitarnos, será un placer tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, no está en el centro de Irapuato pero aún así vale la pena hospedarse ahí, con una tarifa excelente. Su personal de primera muy amables y serviciales. Habitaciones muy cómodas, limpias y lindas Las áreas de gimnasio, comedor y alberca muy limpias y agradables, el desayuno suficiente y variado dentro de lo básico que es en esta cadena de hoteles.Me atrevería a decir que de esta cadena sin lugar a dudas ocuparía el segundo lugar de los mejores en el nos hemos hospedado, y vaya que hacemos uso frecuente de estos. Felicidades!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a 170.505
MOISES M, Gerente en Staybridge Suites Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Estimado 170505:

Muchas gracias por sus amables comentarios. Sin duda son un gran aliciente para todo nuestros colaboradores, quienes se esmeran día con día para que usted como nuestro huésped tenga una estancia memorable.

Para todos nosotros será un placer recibirle nuevamente y tener el privilegio de atenderle como usted se merece, queremos ser los número uno en su preferencia.

Cordialmente,

Equipo Staybridge Suites Irapuato.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

el concepto habilitación es totalmente diferente a los demás hoteles en la ciudad , el precio es muy razonable , y vale la pena por todos los servicios y comodidades que el hotel ofrece , en otros hoteles uno se siente solo en un hotel ,pero en Staybridge realmente me sentí en casa , todo el personal es muy agradable el desayuno es delicioso , el Social que manejan esta excelente , la cercanía a mi trabajo es lo mejor ya que esta a solo 5 minutos de el

Agradezco a todo su personal por hacer que mi estadía fuera placentera , la amabilidad y atención no en todos lados se obtiene

Consejo sobre habitaciones: las habitación son tranquilas , relajantes , limpias ,
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo H

Estimado Jhonni C:

Valoramos mucho tus atentos comentarios para el hotel y su personal. Para todos nosotros es motivo de gran orgullo tener el privilegio de poder recibirte y servirte como en casa.

Nos da gusto que el hotel esté situado cerca de tu lugar de trabajo, somos el único hotel dentro del Parque Industrial Castro del Río en Irapuato, con todas las comodidades que mencionaste en tu comentario y además cocina totalmente equipada en todas nuestras habitaciones, alberca climatizada, gimnasio, lavandería en cortesía, centro de negocios, entre otras ventajas.

Será un gusto saludarte nuevamente.

Hasta pronto!!!

Equipo Staybridge Suites Irapuato.