Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Me sorprendió todo en general. Ubicación, comodidad, limpieza, servicio, comida. Muy bien.
Tiene una terraza con alberca muy agradable.
El servicio de comedor es excelente. Todos los alimentos bien preparados y muy ricos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es muy amplia. Tiene todo lo que uno necesita para ir de trabajo
Agradécele a j0sesaravia
Juan Aguilar, Agency / Consultant en Galería Plaza Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Buenos días saludándole y agradeciéndole el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios mismos que son de suma importancia para nostros ya que de esa manera podemos seguir brindándole el mejor servicio.
Nos complace saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestras instalaciones y que además de eso hayan sido de su agrado.

Referente al servicio del restaurante haremos extensivos sus comentarios a nuestros colaboradores..

Gerente General.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Hotel muy bien equipado cuenta con alberca en la planta alta, el precio es bastante bueno, el desayuno buffet es muy variado y de buen sabor, las habitaciones nuevas y bien equipadas, tiene servicio de spa y la localización es excelente

Agradécele a adrianglezgom
Juan Aguilar, Agency / Consultant en Galería Plaza Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Buenos días Adrian saludándole y agradeciéndole el tiempo para dejarnos sus comentarios mismos que son muy valiosos para nosotros. Haremos extensivos los mismos a nuestros colaboradores para de esa manera seguir brindándole siempre un servicio de calidad. De igual manera nos complace saber que durante su estancia tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras instalaciones y que hayan sido de su agrado.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Un excelente hotel superó nuestras expectativas , disfrutamos la alberca y del gimnasio , el restaurante muy variados los platillos en general el servicio también muy atentos . Sinceramente regresaremos.

Agradécele a lhackernova
Juan Aguilar, Agency / Consultant en Galería Plaza Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Buenos días agradeciendo el tiempo para dejarnos sus comentarios los mismos que haremos extensivos a nuestros colaboradores para de esa manera seguir brindándole el mejor servicio. Nos sentimos honrados de que durante su estancia haya podio disfrutar de nuestras instalaciones.

Esperando poder recibirlo en un futuro próximo

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Todo el personal es muy amable y servicial
Siempre están alnpendiente de uno, y se desviven por ti.
Te ayudan si requieres cualquier información y lo hacen con gran interés, no por ayudar nada más. Muy buen Hotel

Consejo sobre habitaciones: Están excelentes , súper cómodas y muy limpias
Agradécele a fcamachotorres
Juan Aguilar, Agency / Consultant en Galería Plaza Irapuato, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Bunas tardes Sr Torres Agradeciendo sus comentarios mismos ue nos hacen sentir muy halagados ya que de esa manera nos sirve para seguir esforzándonos dio a día y lograr en vuestros huéspedes experiencias únicas.

Puede estar seguro de que esto comentarios los haremos extensivos a nuestros colaboradores.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Desde la recepción, el personal muy amable y atento. La habitación, el espacio, la higiene, la comodidad en general, todo me pareció estupendo. Tienen un área de fumar muy agradable con mesas y caída de agua, que hace muy placentero el momento.
Con gusto lo recomiendo. Gracias

Agradécele a ErnestoQC

Buenas Tardes Ernesto saludándole y agradeciéndole su preferencia al hospedarse con nostros nos es muy grato saber que durante su estancia nuestro personal lo hizo sentir como en casa, lo cual es nuestra misión día a día y el lograr en nuestros huéspedes experiencias únicas.. Estos mismos comentarios se los hares extensivos a todo nuestro personal.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro próximo.

reciba un cordial saludo.

Jesús R aviela