Abierto hoy: 8:00 a. m. - 1:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor opción en tours de la ciudad

Me encantó la calidad del servicio en todo el tours y las buenas vibras de las guías para explicar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
gustavob0792
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Empresa turística de excelencia en Tacna

Visitamos Tacna a fines de diciembre y encontramos gratamente al operador turístico Sama Tours. Su... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
edwinrcp
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Exelente servicio, exelente atención, exelente guía, todos bien calificados y con las.ganas de que vivamos el turismo, me gustó mucho, recomiendo bastante esta bonita empresa

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a danielalfredoc734
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Thanks to Sama Tours my family and I had the best experience ever because they explained how the tour will be for the whole day so we knew what to expect, they took care of us very well and even help me with my baby when the tour buss did the stops.
I strongly recommend this company if you want to experience a great tour service takes SamaTours without doubts.
Also the general manager Maria Sara was so sweet and understand what we were looking for in this service and provided us an awesome guide lady who has a lot of history knowledge and explained to us every place.

Muchas gracias a la prestigiosa empresa de SamaTours que nos proveyó un excelente servicio a mi familia y a mi.
Nosotros vivimos en Estados Unidos y viajamos con una bebé para visitar Peru entre sus ciudades estaba Tacna y por ellos queríamos una empresa de alto prestigio y muchas personas nos recomendaron esta empresa. La Gerente Maria Sara es una persona súper profesional que entendió perfectamente nuestras necesidades y nos hizo acompañar por una excelente Srta. Guia que tenía mucho conocimiento en cuando la historia de la ciudad.
Me alegra saber que tomé la mejor decisión en tomar los servicios de SamaTours que sin duda la tomaré nuevamente si es que regresaría a visitar.
Recomiendo con todo el corazón a esta empresa que si desean vivir la mejor experiencia de su vida tomen SamaTours que superara sus expectativas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a 858gracek
samatours_tacna, Director de Relaciones con Clientes en Samatours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimada Turista, gracias por su comentario y por su puntuacion y por confiar su servicio en nuestra Agencia Operadora de Turismo SAMATOURS
esperamos nuevamente su visita para seguir dandole a conocer lo que Tacna y el Peru Ofrece al turista.
aprovecho la oportunidad de desearle un Feliz año 2020, todo lo mejor para ustedes.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour andino y superó nuestras expectativas. Agradecemos infinitamente a nuestra guía Sol, que nos tuvo paciencia y además siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. En cuanto al tour es totalmente recomendado, hermoso recorrido.

1  Agradécele a Anny_asv
samatours_tacna, Propietario en Samatours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimada Any, muchimas gracias por tu comentario, y por visitar Tacna, para nosotras es muy importante, ya que colaboran al crecimiento del turismo de Tacna y nos hace saber que estamos trabajando superando expectativas de nuestros turistas como usted, saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

El mejor bus panoramico, Excelente atencion, bonitos paisajes, Tacna tiene potencial para mucho mas,

1  Agradécele a Maria E
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que Tacna da solo por comercio. El tour se realiza en un bus de dos pisos panorámico. Te fries en la mañana.... y te congelas en la tarde. El tour "civico" es dar vuelta por dos cuadras (eso lo puedes hacer caminando). Zoológico de plantas: penoso.
Ruta del pisco: te llevan a un lugar desordenado. Te "venden" unos vinos horribles. El pisco rescatable... pero feo lugar.
No paran en las plazas.... solo pasan por el camino. "Fabrica de pastel de choclo" es un negocio de barrio que vende un queque. Nada de mostrar producción.
Miculla es decepcionante. Pero lo más horrible es el final del tour en las termas de Calientes: muy sucio.
Son 4 horas perdidas....
Un punto a favor: la guía le ponía ganas de talento.
Bus: mala las puertas... música fuerte, ni siquiera Andina...
Igual fue el tour mas barato, pero todos los que dicen "City tour & Campiña y Arqueologico" ofrecen lo mismo

3  Agradécele a Daniela0481
samatours_tacna, funcionario de Marketing en Samatours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Sra Daniela, nos es preocupante su opinión el cual lo respeto, ya que todas las calificaciones que nos dan los turistas atendidos por nuestra empresa SAMATOURS es alta, Realizaremos las investigaciones del caso, con el fin de mejorar cada dia nuestro servicio.