“Maravillosa gastronomía y tragos”
Opinión sobre: La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 161 Restaurantes en Tacna
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Descripción: La Plaza de Casa Andina Select Tacna es una propuesta de cocina peruana fusión con platos criollos y regionales en un ambiente casual y fresco. Nuestra carta ofrece platos estrella utilizando deliciosos ingredientes regionales como lomo saltado, cordero candavareño, quesadillas de lomo y alitas. Además, contamos con promociones como desayuno buffet, buffet criollo todos los sábados, Happy Hour, parrilla y piscina, para que puedas disfrutar de nuestra gastronomía, mientras nuestra barra te invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco. Llevamos alimentos y bebidas en el solárium en temporada de verano y en el área de piscina también. Te invitamos a vivir una experiencia única con las creaciones de nuestro chef en un ambiente casual, cálido y único.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Este restaurante y bar está a los pies del edificio Hotel Casa andina. Para cenar Yo pedí un ceviche mixto y mi marido un pulpo al olivo; la experiencia fue divina estaba todo tan exquisito! De beber para las damas recomiendo el Marabuena, una mezcla de piscos y maracuyá con hierba buena realmente deliciosa y para los varones el pisco sour más rico de Tacna lo encuentra ahi. Un poco más caro que la mayoría de los restaurantes pero vale totalmente la pena si se quiere dar un gustito. Totalmente recomendable, si vuelvo a Tacna sin dudas pasaré por mi cocktail Marabuena

Agradécele a Meliza C
CustomerSatisfa... C, Supervisora de Alimentos y Bebidas en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Meliza,

Estamos realmente agradecidos por tu comentario, nos motivas a seguir trabajando con buena onda y así en tu próxima visita disfrutes y superemos tus expectativas. En tu próxima visita te invito a degustar de nuestra renovada carta de Gin, además que los fines de semana ofrecemos shows de música que te quedarás encantada y la pasarás muy bien junto a tus amigos.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

La comida fue muy exquisita, el ambiente muy acogedor, con buena música, muy impecables a la hora de servir los platos, las mesas muy bien puestas, una excelente atención por parte de todos los trabajadores, ubicados en una zona muy accesible y con muy buena seguridad, recomendado!

Agradécele a jeraldineagm

Hola Jeraldine,

Nos complace leer tu comentario y nos alegra que hayas pasado un momento muy agradeble con nosotros. Te invitamos a que nos sigas visitando para seguir sorprendiéndote con nuestra variedad de promociones, los fines de semana contamos con animación de DJ y Rock de los 80's.Te esperamos!!

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente pero la comida no me pareció tan excelente, algo normalito nada fuera de lo común.

Agradécele a Hamilton C

Estimado Hamilton,

Agradecemos tu cordial comentario, nos esforzaremos para que en tu próxima visita superemos tus espectativas.
Te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant dentro del hotel Casa Andina de 4 estrellas, delicada carta criolla con fusiones de modernidad, platos bien decorados y frescos productos; el chicharrón de de cerdo podría decir que es el plato estrella, la cazuela a la Tacneña es colosal y muy buen lograda, el cebiche de pulpo viene acompañado con una sabrosa tortilla de maíz, hamburguesa con generosa carne, el postre de pastel de choclo es acompañado con helado de maíz, muy original. No se pierdan el Tacna Sour que es base de pisco y maceración de Damasco. La atención excelente, Sergio muy amable y preocupado, describía los platos a la perfección.

Agradécele a Donald S

Estimado Donald,

Gracias por tu preferencia, tus comentarios nos motivan a seguir mejorando día a día, esperamos que vuelvas pronto para brindarte nuestra atención esmerada y así disfrutes de un agradable momento junto a nosotros.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuy por recomendacion de esta misma pagina y de verdad nada que reclamar todo en su punto en especial la atencion

Agradécele a Stefany V
CustomerSatisfa... C, Supervisora de Alimentos y Bebidas en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Stefany,

Estamos muy agradecidos por tu comentario, valoramos el tiempo que te has tomado para escribirnos, te esperamos en otra oportunidad para que sigas disfrutando de las promociones que tenemos y disfrutes de un ambiente agradable.