“Cena en Restaurante Albertina”
Opinión sobre: Albertina

Albertina
Clasificado como N.º 26 de 189 Restaurantes en Tacna
Rango de precios: US$ 12 - US$ 23
Descripción: Somos un restaurante de parrillas, carnes y vinos con una amplia y variada carta con la cual buscamos generar la experiencia de disfrutar de nuevos sabores en nuestros clientes. Generar gratos momentos al rededor de la mesa es nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Albertina
Excelente restaurante
Muy muy buenas carnes y muy bien preparadas sobre todo las carnes a la parrilla
La variedad de platos ofrecida es muy buena
La sazón en los platos que no son de carnes a la parrilla es muy buena
Esta muy bien ambientado , mesas dispuestas con mucha comodidad que permiten que uno disfrute su comida tranquilamente
La
Atención es muy muy buena y sobre todos muchísima amabilidad en todo el personal
Relación. Precio calidad excelente !!!!
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a rodolfogastaldi
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Buena carta, y excelente preparación y presentación de comidas y tragos.
La atención es rápida y atenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 462hern_nq
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Excelente todo siempre, ayer almorzamos ahí con mi esposo y salimos mas q conformes como siempre y felicito a la dueña q siempre q vamos, esta presente y moviéndose de un sitio a otro, preocupada por los clientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a OpinionRosa
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente comida.... de las muchas variedades de carnes (la especialidad de la casa) el pulpo al olivo es de maravilla. Las sopas casi siempre desapercibidas por los comensales, aca son como aquellas sopas de la abuela... si buen los valores son ligeramente más alto que el promedio, vale la pena venir.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a migueljT7574AZ
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

no sabíamos que cenar, así que nos dejamos recomendar y tomamos una parrilla para dos con papas y ensalada y un carmenere chileno.

la comida no tardó en venir, estaba la carne en su punto y el vino excelente, aunque quizás un poco más fresco estaría mejor.

habia poca gente en el local (eran sobre las 22 horas), trato muy amable e incluso nos llamaron un taxi para ir al hotel

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jesusc818