“Para darse un gusto”

Comida: Peruana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

si vas un fin de semana hay que esperar por una mesa ya que siempre está lleno; la atención impecable, los meseros siempre con buena disposición a recomendar sugiero hacerles caso. Eramos 4 personas, pedimos dos platos para compartir y nos llegó el plato caliente primero, nosotros esperábamos el frío. Probé el jugo de un fruto de la selva que se llama mucílago de cacao, nos dijo el mesero que sabía a coco, la verdad no parecía a coco era mas bien ácido y para probar algo nuevo estuvo bien. Creo que hay restaurantes con mucho mejor elaboración y sasón (como el plaza bar & grill de casa andina) y no tan caros como este, pero para darse un gusto está bien.

Agradécele a Meliza C

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Maravilloso local, comodo y rico. Ideal para almorzar en Tacna. 100% recomendable para ir con niños y en familia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Roxana C
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Lugar bastante concurrido, muchos chilenos "pegándose en la pera". La carta es variada y no se limita solamente a productos del mar, tablas para "picar" mientras conversas de buena factura, cervezas, vinos y sours de calidad. Hay demora normal para un local con todas sus mesas llenas. La atención es bastante diligente y entretenida. En resumen, buena comida, buen copete y buena atención. Lo pasamos muy bien..

Agradécele a JHMirandaG
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, cordialidad y amabilidad
Exquisitos platos, frescos maridos y pescados en carnes no puedo opinar porque jamás he probado.
Buenos tragos y precio acorde a su calidad.
Buena y cómoda opción para compartir y disfrutar la gastronomía peruana.

Agradécele a Carlo-Villarroel2018
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

cuando nos trajeron la carta y mi papá preguntó si había de todo a lo que el garzón, César, respondió que sí. Hicimos nuestro pedido y a los 10 minutos llega diciendo que ya no había lo que yo había pedido por lo que cambié mi plato, luego de una larga espera empezaron a llegar los platos de mi papá y mío, pasaron 5 minutos y llega lo de mi abuela (plato caliente) empieza a llevar a otras mesas y lo de mi mamá no llegaba. Le preguntamos por lo menos 3 veces y siempre decía "ya viene". Cuando ya llevábamos la mitad no seguimos para esperar a mi mamá aunque ella decía que siguiéramos, el plato de mi abuela ya estaba frío y llega Cesar diciendo que se le había olvidado decirnos que ya no había Leche de Tigre, finalmente mi mamá tuvo que pedir otra cosa que se demoró en llegar y el almuerzo finalizó entre esperas e incomodidades. Cuando quise hablar con el administrador para comentarle la mala atención, Cesar se interpone y no deja hablar con la persona a cargo diciendo que la comida ya venía.

Definitivamente, Muelle Sur es mil veces mejor.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Sole H