“rápida atención”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La atención fue muy rápida, pedimos y nos trajeron la comida pronto. El chicharrón mixto es muy rico; lo malo fue que pedimos una parrillada mixta que traía anticucho, cerdo, pollo, res, cordero y alpaca pero cuando nos la trajeron el niño no supo explicarnos cuál carne era de qué animal y solo comimos adivinando; de algo estamos seguros, en la parrilla no venía carne de cordero. Ese sabor es inconfundible y la parrilla que nos dieron no traía nada de cordero; les sugiero exigir que en los platos venga exactamente lo que pidieron.

Agradécele a Meliza C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es buena, siempre suelo pedir triple que es picante a la tacneña, arroz con pato y chicharrón de chancho, también sirven menú, pero no recomiendo, ya que una vez pedí uno y la sopa tenía pollo del día anterior.

Agradécele a bonazo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visitamos la Glorieta en 2 oportunidades, un imperdible en Tacna, la primera con altas expectativas ya que algo sabíamos del lugar. El menú es variado y los precios son adecuados. Si quiere visitar una picantería donde comer rico, escuchar música en vivo y pasarlo bien, este es el lugar. Recomiendo el sour a la tacneña, palta rellena de langostinos y el lomo saltado a lo pobre. No pidan el arroz con pato (aunque de buen sabor, muy poco pato y una montaña gigante de arroz verde)

1  Agradécele a KOSME
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvi por segunda vez a esre local. Comida peruana. Muy buena la parrillada y ceviche. Comida es abundante. Jarra de pisco sour esta muy buena. Al menos los sabados tienen al mediodia grupo musical. Ambiente familiar. Varias zonas para comer interiores y exteriores.

Agradécele a Jesus C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Picante y arroz con pollo... acompañado de pan marraqueta... volví después de muchos años... buen sabor y generosa porción.
La atención muy cordial pero muy pocos mozos para tantas mesas... hacen lo que pueden... por mas que me senté en un ambiente distinto y lejano al principal... el sonido del parlante y los gritos del showman no permiten disfrutar la comida...

Agradécele a KARL L