“Una maravilla de casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Rincón del Sosiego

Jardín - Juegos
Detalles cocina
Detalles habitación doble
Detalles baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Castillo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula R
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Una maravilla de casa”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es maravillosa,nos sentimos como en la nuestra propia sin duda,no le falta detalle,el jardín con cama elástica,la Wii con juegos,ordenador,hasta wifi!! Y muchos juguetes para los más pequeños. Todo súper ordenado y limpio,no tenemos ninguna queja. Además,ellos son encantadores,sin duda repetiremos y recomendaremos la casa!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
iratxedel...
Barakaldo, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado genial en.la casa,es muy acogedora y el jardín espectacular.Mis hijas se lo han pasado bomba saltando como las locas en la cama elástica.Por cierto muchas gracias por el detalle de bienvenida.Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Iria M
“El trato del propietario excelente”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un par de dias y muy contentos, a la casa no le falta detalle, es ideal para ir con niños. El propietario muy atento

Fecha de la estadía: abril de 2017
Nora D
“Excelente elección”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar el fin de semana con nuestro perrin y estuvo súper bien, la atención genial y la casa genial,esperamos volver a repetir muy pronto. Recomiendo al 100% la elección. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Veronica...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que hemos pasado unos dias en esta casa y cada vez nos gusta mas. La casa muy bien equipada, jardín amplio con barbacoa, con playas a 10 minutos en coche, supermercados a 5 minutos y unos dueños encantadores. Lo más importante para nosotros es poder llevarnos con nosotros a nuestra perra, y en esta casa es bienvenida, incluso nos dejan bolsitas, snacks y el comedero preparado para ella. Eso lo valoro muchisimo. Estamos deseando volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa entera, la amabilidad de los dueños y poder llevar a nuestra perra
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no nos guste
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
OnAir1421...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de volver de estar unos días allí. Estupendo. La casa está equipada perfectamente para sentirte como en casa. El patio, una maravilla. Mis hijas disfrutaron de la piscina y de la cama elástica durante las 2 semanas que estuvimos allí. Las barbacoas, las tardes tirados en el césped al fresquito. La localización magnifica para visitar esa zona de Cantabria. La única pega, que al estar pegada a la carretera hay bastante ruido de coches... pero sinceramente al segundo día ni nos dábamos cuenta, y de noche no se nota, que es lo importante. Gracias Omar por estos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio, genial
Lo que menos le ha gustado: Coches
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
nereairat...
“Repetiremos......”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sin duda la mejor casa que hemos estado .Un placer conocer a sus dueños, volveremos .....nunca escribo cuando piden opinión. ....pero en está tenia que hacerlo. ...porque me he sentido como en mi casa....Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2