Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

La estancia (10 y 11 de julio) ha sido verdaderamente estupenda. El trato, el entorno, las comodidades, el restaurante, los tratamientos, todo fenomenal....
El problema ha venido al pagar. Yo tenía la reserva de alojamiento hecha y pagada desde el 9 de junio a través de hotels,com. Y cuando pido la factura resulta que se me carga nuevamente el alojamiento. Ante la indicación de que yo ya lo tengo abonado se me indica que debe ser incorrecto, que el hotel no lo ha cobrado, y que dado que ellos tienen todos los datos de mi tarjeta con mi consentimiento o sin él van a proceder al cobro. Ni siquiera se plantea contactar con hotels,com para ver dónde puede estar el error.
Me parece una prepotencia y un abuso impresionante por parte de ambos, del operador y del establecimiento. Por parte del establecimiento ya se me ha dicho que por su parte nada que hacer, que reclame al operador, y por el operador ninguna opción de reclamar en la web. La única opción un número de teléfono en el que se indica que mi número de confirmación no existe.
Al cabo de muchos intentos consigo contactar y finalmente la respuesta es que no hay respuesta favorable por el hotel y no pueden hacer nada. Han cobrado mi reserva, el hotel dice que no se la han abonado, y no pueden hacer nada? Increíble.
Estafa por ambos lados.
Recomiendo no emplear los servicios de ninguna de estas dos empresas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Q1833ZZjuanf
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerquita de Madrid, entre Guadalajara y Segovia. Los masajes muy bien dados. Habitaciones acogedoras. Suelo radiante en invierno luego puede que pidas una mantita en verano. Entorno espectacular lleno de sendas y caminos. Habría que mejorar un poquito el desayuno que está un poco falto de algunas viandas y limpiar un poco los ventanales del spa para ver mejor el paisaje. La comida y cena a base de menú muy ricas, saludables y te quedas satisfecho. En general, muy bien todo. Ah!! Y los masajes, perfectos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a jos_manueld198
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Entorno espectacular. Buen hotel con especial atención en los detalles y el cuidado. Cena y desayuno muy buenos y eso que éramos muchisimos y con niños. El trato del personal excelente. Muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ciudadanokein
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa un sitio muy tranquilo. Habitaciones muy limpias. Sala comun con juegos para niños y mayores. Chimenea. comida bastante bien. La piscina para los peques recomendable. Lo unico es q la cobertura es floja, el wifi del hotel funciona, pero un poco lento. Las habitaciones no tienen tele.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ana v
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Estuvimos 5 parejas y nos encantó.
La ubicación aislada en la montaña es muy relajante. La amabilidad de todas las personas alli perfecta. La cena en general muy buena, lo único que hubo quien pidió mas de una cerveza y creo deberian haber apuntado a cada habitación lo suyo y no todo a la que reservó.
El spa es muy pequeño y sencillo, pero nos lo dejaron para nosotros solos y lo pasamos genial.
Todo muy limpio.muy cuidado, decorado on mucho gusto.
Es muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019