Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
US$ 56
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Orbitz.comUS$ 58
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Es un hotel muy costoso respecto a lo que ofrecen. No está bien tenido, las habitaciones huelen a humedad, los pisos están pelados y sucios, los baños están en malas condiciones. El precio es muy alto para lo que realmente ofrecen.
El canopy está en malas condiciones, no hay animales en la granja y el sendero ecológico no está bien señalizando y tiene partes muy peligrosas, la piscina se ve muy sucia y no se ve que se le haga mantenimiento. Incluye desayuno y cena pero las porciones son muy pequeñas y cuando se solicita una porción adicional las personas del servicio aluden que no lo pueden hacer y si uno quiere debe pagar “así sea una simple tostada”, en varias ocasiones pedíamos el cambio de jugo por algo diferente y se nos negó, cómo también se les acababa la comida no calculan bien las porciones. No se tienen protocolos de bioseguridad, debido a que los meseros pasan los cubiertos y vasos de una mesa a otra sin realizar desinfección y sin percatarse si fueron utilizados por el huésped que se sentó con anterioridad, sirven muy fría la comida y muy tarde, la comida no es rica y los cubiertos, vasos y platos no los lavan bien. No es una experiencia para repetir, realmente me sentí estafada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a ingrid carolina e
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

El hotel como tal es una lugar muy tranquilo, pero la comida es PESIMA, las cosas sin sal, no estaban bien cocinadas, un día pedí un caldo y literalmente era AGUA con un pedazo de carne ( que estaba duro por cierto). En cuanto a recreación, la experiencia del proceso del café me pareció excelente, el señor era muy amable. La piscina era HELADA, de verdad me esperaba algo mejor de este hotel. Decepcionada.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a cartnum_3
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

El hotel se encuentra ubicado a 1 hora y poco más del aeropuerto de Pereira. Desafortunadamente la carretera para llegar a la finca está en malas condiciones. En cuanto a la finca es muy agradable, su arquitectura es típica cafetera, grandes espacios donde puede uno caminar, es un lugar para descansar y alejarse del ruido de las grandes ciudades. Tiene una pequeña piscina y un spa en pésimas condiciones, falta renovar o adecuar. Estuve alojada en la parte colonial. las habitaciones son espaciosas, sin embargo falta un buen mantenimiento.
La comida bastante regular, tienen una carta de comidas rápidas, pero muchas de las cosas que se pedían no las tenían. De las actividades que ofrecen, de destacar sólo el proceso del café, tienes la oportunidad de recogerlo, molerlo etc, el señor que se encarga de esta actividad es muy amable. La verdad pensé que era mejor por la publicidad que manejan en instagram....pero falta mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lilip870
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Nos alojamos en una habitacion grande bien ubicada, comoda, pero el baño es pequeño y muy mal aseado, nos quedamos cuatro noches y el servicio de limpieza a la habitacion lo realizaban muy tarde despues de las 15:00 horas y era deficiente.
El sabado 3 de abril ultima noche, llegamos al hotel a las 22:15 horas , con el fin de descansar , en teoria el jacuzzi esta en servicio hasta las 22:00 horas, pero habian personas utilizandolo , tenian musica con un volumen alto y consumiendo bebidas embriagantes , en vista que a las 23:30 no podias conciliar el sueño y seguian en el jacuzzi y escuchando musica a un volumen alto, decidimos buscar a un funcionario del hotel , la actitud del vigilante fue contraria a la esperada por nosotros justificando y aprobando la situacion y nos vinos obligados a solicitarle que suspendiera de inmediato el servicio de jacuzzi ya que se estaba incumpliendo el horario establecido y violando las reglas de convivencia, conforme al documento que divulgan al ingreso del hotel.y nos hacen firmar.
Con una mala actitud procedio a realizar nuestra solicitud.
Nuestro interrogante es quien autoriza o permite este tipo de incumplimientos al horario y a las politicas de convivencia?
El hotel es de tipo familiar y no deberia permitir estas situaciones que dañan la imagen del establecimiento, e incomodan a los huespedes que vamos en familia, buscando descansar en paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a B2651WLmariob
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar con mi pareja y todo salió mejor de lo que esperábamos, personal muy atento, comida estándar pero muy rica y nada que decir de la cabaña, excelente.
Sin duda un lugar para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a DanielVL95