“Fenomenal”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Urduliz
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Nos enteramos de que servía a domicilio dada la actual coyuntura. Hoy hemos comido en casa una comida estupenda. Muy bien la presentación y el detalle e poner un pequeño entrante de aperitivo y algo para acompañar el café de casa. Nos han atendido fenomenal preocupándose de concertar la hora y el lugar de entrega con varias llamadas telefónicas de confirmación. MUY RECOMENDABLE. Gran amabilidad y estupendo el servicio recibido. Esperamos poder ir cuando se abra el restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jesus065
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Nos ha gustado mucho su nueva ubicación. Moderna, luminosa y acogedora.
Cenamos muy bien, como siempre. Elegimos el menú bistrot porque para cenar es lo mas lógico. La atención fue la correcta y salimos muy contentos. La relación calidad-precio sigue siendo muy ventajosa.

Agradécele a L5072UMcarlost
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El restaurante y el entorno muy agradables y amplios. La atención muy buena. El menú constaba de bastantes platos no muy abundantes pero que al final no puedes con ellos, todos muy ricos y muy bien presentados. Lo malo fue que nos tocaron en el comedor dos grupos muy numerosos y muy ruidosos que nos hicieron la estancia un poco desagradable porque del ruido que armaban no nos oíamos y teníamos que hablar a gritos. Sería conveniente poner a estos grupos en una zona especial para que no molestaran a los que queremos comer en paz y armonía.

1  Agradécele a MegBilbao
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

En el día de ayer tuve la oportunidad de ir a comer con unas personas y quede sorprendido, el menú Bistro estupendo completo el personal estupendo sobre todo el encargado, mi opinión es Excelente

1  Agradécele a J3086MNpaolom
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

La primera vez que íbamos al nuevo Regi Jatetxea (anteriormente Taberna Regi). Nos pareció un local agradable, amplio, limpio. A primera vista nos gustó. Me quedé con ganas de ver la cocina.
Comimos menú cerrado (igual para todo el mundo) por ser el día que era. La verdad que todo estaba muy rico, en nuestra opinión producto de calidad, cantidad y bien presentado. Complementado con un servicio muy correcto por parte de los camareros/as y detalles del propio establecimiento.
Solo hubo un pero, y es que en la mesa 21 que estuvimos había mucha corriente de aire porque habían dejado la puerta corredera exterior abierta, no sé si por despiste o a propósito, aire que entraba frio desde la calle (la zona entre la barra y el comedor carece de puertas). El caso es que se le comentó esto a un camarero a mitad de comida y no hizo nada por interesarse o solucionarlo. Esta corriente de aire es desagradable y desaconsejable para la salud, a parte que no te deja disfrutar de la comida. Una pena.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a cuidaaaaao