“Menú san valentin”

Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Urduliz
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encargamos a domicilio.Lo recibimos a la hora acordada y todo muy rico
Buena relacion calidad precio: Dos entrantes a compartir, merluza y rabo. Cantidad generosa y, al estar en casa, aprovechas todo en otro momento!!! Para repetir...

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Vacation561196
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Pensando en echar una mano a la hostelería, una vez más hemos pedido el menu a domicilio. Esta vez ha tocado el Regi jatetxea de Urduliz. Teniendo en cuanta mis problemas alimentarios, no tengo acceso al menú que ofrecen en muchos sitios, pero el Regi no sólo no ha puesto ninguna pega, si no que me ha adaptado el menú a mi situación. La presentación muy buena, todo exquisito y además extras de postre y post-postre. Eskarrik asko!! Repetiremos, sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a gongo122
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre...nunca decepciona,al contrario!!.Pedimos 5 menús a domicilio y todo fue perfecto!.Llegó además el cariño de Regi nos hizo pasar una velada llena de alegría a pesar de toda la tristeza que estamos viviendo.Repetimos y fue igualmente excelente.Estamos esperando el próximo menú para ya reservarlo!Tartade queso ,flan depuerros,croquetas,rape,merluza.....todo un 10!!Gracias Regi ,muchas gracias por estar al lado de nuestra familia

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Pampe10
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Para los que trabajamos de comercial, el encontrarnos sin lugares donde comer es una auténtica faena , vigilemos la restauración para que cumpla, pero no condenemos a tod@s
Si no te reinventas te mueres y en este caso el Regi se ha puesto las pilas. Un menú bien elaborado y perfectamente preparado para llevártelo para comer donde se pueda

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a LonchoTravel
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Hoy hemos ido mi marido y yo a celebrar nuestro aniversario y nos hemos llevado una grata opinión . Nos han atendido con una gran amabilidad. Hemos degustado el menú bistro y todos los platos estaban exquisitos, explicados todos y cada uno de ellos por una camarera muy agradable. El espacio del comedor es amplio y hemos ido entrando guardando la distancia de seguridad. El precio ajustado a calidad. Sin duda volveré en otro momento con mejor clima para disfrutar de una terraza muy acogedora.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a itxasoespeleta