14 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 139
Orbitz.comUS$ 139
Ver las 18 ofertas
3.211 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Imponente gran hotel de lujo situado en una de las zonas más binitas de los Emiratos, justo a la costa de aguas más cristalinas y justo con las montañas de fondo, no es el típico paisaje del que se tiene una imagen preconcebida del país.
Todo el personal nos brindo untrato exquisito, desde recepción, hasta conserjería que nos ayudo a contratar un taxi a buen precio para llegar hasta Dubai.
El hotel tiene una playa privada amplia, con tumbonas y acceso a la gran piscina interior, a parte ofrece gran variedad gastronómica y de bebidas.
Me fui encantada de mi estancia ya que me hicieron un upgrade y me dieron una habitación con unas vistas del mar y terraza.
Quiero resaltar también la limpieza, la amplitud de la habitación y el buen funcionamiento del aire acondicionado, teniendo en cuenta que cuando estuve allí estabamos a 39 grados.
¡Muchas gracias!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LarCoo
GuestExperience T, Public Relations Manager en Le Meridien Al Aqah Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2016

Dear Lau,

Thank you for your wonderful comments on you stay at Le Meridien Al Aqah Beach Resort, Fujairah. We are delighted to read that you had an enjoyable time at the resort from the mountains, the service provided to the private beach, swimming pool and dining options.

We look forward to welcoming you back to the resort in the near future.

With the warmest regards,
Anu van der Sande

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico y lujoso complejo en la misma playa.
Cuenta con muchos restaurantes de gran calidad, una enorme piscina, bares, jardines...todo a lo grande.
El personal es muy atento, y les encanta el fútbol español. Retransmiten los partidos de La Liga en el bar de la playa, así que si eres futbolero, como en casa. Si no, como es mi caso, te diviertes con tanto interés.
Tiene también tiendas de ropa y regalos.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a carmenr813
Marketingteam_3, Public Relations Manager en Le Meridien Al Aqah Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2016

Dear Carmen,

Thank you for your wonderful comments on your stay at Le Meridien Al Aqah Beach Resort, Fujairah. We are delighted you enjoyed your stay and could watch the La Liga.

We look forward to welcoming you back to the resort in the near future.

With the warmest regards,
Anu van der Sande

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Por 150 AED por persona pudimos utilizar las instalaciones, su alberca y su playa están muy bien, y muy turístico. Creo que es una de las mejores opciones si vas de vacaciones a Emirates arabes y quieres relajarte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kmen
Marketingteam_3, Public Relations Manager en Le Meridien Al Aqah Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2015

Dear Valued Customer,

Thank you for your wonderful comments at Le Meridien Al Aqah Beach Resort. We are delighted you enjoyed your day out at the beach and pool. We look forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,
Sanjna Panicker

Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Localizacion inmejorable, jardines interminables, servicio de primera, todo caracteriza este hotel para disfrutar de unos dias maravillosos. Playa y servicio de playa para todos. En conclusion es un hotel muy recomendable por todo lo wue ofrece y por la calidad de sus servicios.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Mercedes91255
Escribió una opinión el 27 de abril de 2013

Sencillamente divino, excelente familiar tranquilo,lujoso restaurantes,italiano,barbacue,mariscos,playa hermosa habitaciones grandes y todas con vista al mar,me dijeron que es de un juegue lo mantiene excelente fui dos veces y volvería siempre lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos