Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (1.657)
Filtrar opiniones
1.657 resultados
Calificación de viajeros
721
675
196
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
721
675
196
38
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.657 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Yo viajé por razones de trabajo y la organización me hospedó en el INN que está ubicado a dos minutos caminando al Hotel donde tienen un restautante pequeño y sirven las comidas. El INN no tiene restaurante. Por lo tanto, no lo recomiendo si va por razones de trabajo ya que es un corre corre de un lugar al otro..

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guest Relations Manager en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos esta crítica. Agradecemos sus comentarios. Los dos hoteles, Bay Gardens Inn y Bay Gardens Hotel funcionan como una sola operación. Ofrecemos servicio de habitaciones gratuito para los huéspedes en el Bay Gardens Inn para reducir el movimiento entre las propiedades. Sin embargo, revisaremos la situación actual con todo el equipo de administración para restaurar el restaurante y Bay Gardens Inn.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2006

En general, nos agradó nuestra estancia en el hotel Bay Gardens. El personal era amable y se volcaron con nosotros para asegurarse de que disponíamos de todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia. El hotel estaba limpio y la habitación donde nos alojábamos era espléndida. Recomendaría este hotel a todos los que visiten St Lucia pero que no se alojen con todo incluido. (No te olvides de pedir una habitación con secador si lo necesitas porque no lo hay en todas, como nosotros mismos descubrimos). El hotel estaba muy cerca de todos los lugares de acción que ofrece la ciudad. Se encuentra a menos de dos minutos andando del supermercado para que puedas surtirte bien de tentempiés y a cinco o diez minutos de cualquiera de los fantásticos restaurantes de la ciudad. El hotel no está en la playa pero ofrecía un servicio de transporte que recomiendo para que te lleve los días en los que la temperatura es más alta.

16  Agradécele a bman211
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guest Experience Manager en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guests Experience Management en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
baygardensresorts, Guest Experience Manager en Bay Gardens Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones