“Buen helado y camarero muy”
Opinión sobre: Heladeria Garrigós

Heladeria Garrigós
Clasificado como N.º 2 de 2 Postres en Los Arenales del Sol
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen helado y camarero muy amable y eficaz . La terraza ofrece buenas vistas al mar y con buena sombra por la tarde

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Javigg18
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado viniendo a esta heladería desde hace muchos años. Los helados no están mal aunque no tienen mucha variedad. Últimamente, cuando los cogemos es para llevar. La atención depende mucho: cuando nos atiende la jefa es bastante desagradable hoy, sin embargo, nos ha atendido un camarero bueno y majísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 952beatrizv
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la heladería de toda la vida, será de los negocios más antiguos de arenales. No fallas, buenos helados totalmente artesanales, así como la horchata y los fartons de toda la vida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jonasginer
Se escribió una opinión 27 de julio de 2019

Hace una semana
.helados buenos, camarero de ojos azules nefasto. Desde q hemos llegado impertinente q pidiera mi cuñada x todos q no tenía q estar esperando xq faltaba uno
A mii sobrino viendo la carta q tuviera cuidado con la carta q no sedoblase q tenía q durar todo el verano.
Y por último se le paga todo y cuando mi hermano pide un agua con gas se Le paga con calderilla y el señor camarero impresentable le dice q esto no es un supermercado q cuando vuelva a venir se lo devolvera. Encima el impresentable y mal educado riéndose cuando mi hermano está hablando con el encargado o dueño nose q era
Hay mucha juventud en el paro y educada para tener a gente así sirviendo y con tan mala educaccion
Señores cuando vallan no paguen con calderilla q les llaman la atención q eso no es un supermercado.
PD. No m vas a devolver la calderilla xq no vamos a volver con este impresentable y mal educado camarero x decirle algo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Gemma M
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019

TODO riquisimo . Helado de chocolate espectacular , horchata ,agua de cebada con limón , me hice enganché a tomar mi heladito mirando el mar

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Esther G