“Comida mediterránea de la buena”
Opinión sobre: Nou Arcos

Nou Arcos
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Los Arenales del Sol
Comida: Mariscos, Española, Gastropub
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Buenísimo!
En especial el arroz meloso de rabo de toro y el pulpo, excepcional.
Y los camareros majísimos.

Agradécele a 282nereaf
joaquinlillo, Marketing en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Gracias Nerea. nos encanta leer tu opinión y saber que te encantó. Los camareros son majísimos, pero el equipo de cocina también, eh!? :P

Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy poco profesional y sin tacto ni educación. Sin embargo la calidad de los platos y su relación con el precio son acordes y correctas... Sin llegar a ser una maravilla.

Agradécele a SnakeMM

Gracias por tu opinión Sergio. Sin duda contrasta con las cientos de opiniones tan positiva y que ensalzan la profesionalidad de nuestro equipo. Tal vez sea una percepción, pero cualquier cuestión comentala en el momento con el responsable de sala y pondrá solución, ahora a tiempo pasado no podemos saber exactamente a que te refieres ni en qué hemos fallado para ti :(

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer o cenar, tanto con amigos como con familia. El trato es insuperable y están atentos a todo. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Z6951POelenab

Gracias, nos gusta cuidarte. Esperamos verte pronto en la que ya es tu casa: Nou Arcos

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Recomendable para ir tanto a comer como a cenar, un trato excelente por el servicio que nos atendió, y la comida deliciosa, pedimos un arroz a la banda , y muy buenoo!!! Sin duda para repetir!!! Recomendable!!

Agradécele a Lauraramosontivero

Gracias por tu recomendación Laura :)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y cerca de la playa. Buena relación calidad-precio. Camareros muy atentos. Volveremos

Agradécele a AntonioFerrandezMas

Opiniones como la tuya son muy importantes para nosotros. Hacemos todo lo posible para encantaros y al mejor precio con la mejor materia prima del mercado :)