“Excelente”

Nou Arcos
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Los Arenales del Sol
Comida: Mariscos, Española, Gastropub
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos encantó todo, el lugar es muy bonito y muy acorde a la comida, el personal es muy agradable y eficiente, y la comida.... un espectáculo. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Wander791105
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Todo impecabile, perfecto!!!! Felicidades, volvere sin dudas!! Plata riquisimos, ambiente peefecto, trato perfecto, los camareros muy amables. Felicidades!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mihaelalilir
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos y un pescado excelente en la comida.La ensalada es espectacular y pedimos un vino siendo muy bien recomendados.Da gusto encontrar sitios así y eso que las visitas son periódicas.Cada vez se superan

Agradécele a 480fernandojaviergon
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y la comida buenísima! Hemos pedido unas gambas al ajillo y un arroz de marisco. Ambos platos muy buenos.

Agradécele a merQ6324CK
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Además en la terraza disfrutamos de la brisa y del mar.
Uno de los comensales era vegano y le prepararon un arroz con verduras exquisito

Agradécele a miguelvO1266YG