“SOLO BASTANTE BIEN”

Restaurante Parador de La Granja
Reserva con
Restaurante Parador de La Granja no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 40 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El ambiente muy agradable. Muy buena decoración.
La comida bien pero no excelente.
Jamón normal.
Cordero tibio.
Para el precio debería de haber estado mejor.

Agradécele a josePozueloDeAlarcon

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

La atención exquisita y los platos muy bien cocinados. La carta, para lo que nos esperábamos, quizás un poco escasa, falta algún pescado más y algún otro plato de carne fuera de los asados. Aún así, como sopas en la carta solo había una de tomate y no era la que más nos apetecía, nos ofrecieron un consomé que, todo sea dicho, estaba delicioso. La verdad que ese detalle mejoró notablemente la primera impresión al ver la carta y no tener nada claro que pedir.

Agradécele a Mª Jesús S
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Me suelo alojar en distintos paradores a menudo y me sorprendió bastante la poca calidad del desayuno del Parador de La Granja. Era durante la semana y solo había dos parejas desayunando y nos metieron prisa. Pedimos huevos benedictinos y no estaban bien hechos, sobre un trozo de pan bimbo y con un trozo de jamón cocido del malo. En el buffet, el embutido estaba seco y duro y la tostadora no funcionaba. Realmente me sorprendió porque la calidad de los paradores suele ser mas alta, de modo que escribo esta opinion para ver si pueden mejorar, porque el parador es precioso y es una pena que lo estropeé el desayuno.

1  Agradécele a egmzacca
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los paradores más bonitos de España que, además de tener una perfecta rehabilitación del edificio en donde está enclavado, cuenta con unas habitaciones decoradas con un gusto exquisito. El restaurante es increíble, se come de fábula y tiene uno de los mejores desayunos buffet que se pueden degustar en un parador.

Agradécele a Camper302179
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con fama, muy bonito, agradable y buena atención, pero la comida... No está a la altura. Puré de calabaza que parecía de brick, de los buenos eso sí. Los judiones, lavados, sin apenas sabor. El postre muy muy regulero. Era un menú concertado, eso sí. Tampoco barato

Agradécele a JFBELLE