“No tienen vergüenza”

Restaurante Parador de La Granja
Reserva con
Restaurante Parador de La Granja no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 38 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tengo que advertir que el denominado Gastro pack Amigos de Paradores , esta decayendo mucho, ya que los días 29 y 30 de Mayo estuvimos alojados en el Parador de La granja de San Ildefonso, y en cuanto a la habitación y desayuno, nada que objetar, pero en lo tocante a la cena, ofrecen 4 primeros, 4 segundos y 4 postres, a elegir uno de cada, y los mismos platos cada noche, sin variación.
Anteriormente en el Parador de Santiago de Compostela o en el de Fuente De, la contratación del Gastro pack Amigos, consistió en seleccionar DE LA CARTA 1 primero, 1 segundo y un postre, sin limitación de variedad de platos.
Se ve que ahora contratar el Gastro pack Amigos supone tener un acceso restringido a los menús, menos mal que es para Amigos de Paradores, claro que así no hay que buscar enemigos.
Se supone que el menú por persona esta valorado en 42 € sin bebidas (Agua, vino, café , que se abonan aparte), y que por ser Amigo de Paradores dice la propaganda que te descuentan un 20%. La verdad es que por esta cifra se cena en bastantes sitios sin restricciones de variedad de platos, por lo que aconsejo se piensen antes contratar este servicio en Paradores.
Por mi parte, ya me estoy dando de baja de estos “Amigos”.

1  Agradécele a Susana D

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Comida buenísima, servicio estupendo, variedad del menú y muchas ganas de volver. Imposible saber qué fue lo mejor que comimos.

Agradécele a j0sepng
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me ha parecido perfecto todo, tanto el lugar, como la atención de los camareros así como la opción de comida sin gluten. Muy atentos y dispuestos a ayudar. Con segundas opciones de platos adaptados para celíacos (y también creo que para veganos). Una maravilla, me ha encantado y lo recomiendo 100%

Agradécele a 101motivosparaviajar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos una familia con varios miembros veganos y celíacos. Sitio recomendable para comer sin ningún tipo de problema en este sentido. Fuera de carta te preparan el plato que prefieras. En nuestro caso, nos prepararon un arroz con toda clase de verduras que estaba de diez. Pan sin gluten y opciones para celíacos. Para repetir seguro.

Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito aunque como todos los Paradores cada cual tiene su encanto.
Está decorado hasta el mínimo detalle y la atención de los camareros fue perfecta.
Soy alérgica al trigo y estuvieron pendientes en todo momento de los platos que pedía.
De aperitivo ponen un puré de calabaza en vasitos de yogur y un pan con aceite y sales de boletus y otra negra más.
La cantidad de los platos es correcta de hecho es bastante grande sólo pongo una pega y es en los postres que para la cantidad de comida que venía en los principales, en los postres escaseaba.
Por lo demás como he dicho todo perfecto.
Si vuelvo repito sin duda

Agradécele a miry709