“Buen trato, gran variedad”
Opinión sobre: Pizzería Dumbo

Pizzería Dumbo
Clasificado como N.º 12 de 38 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: US$ 7 - US$ 30
Comida: Mediterránea
Descripción: Campeón de Europa de pizza Negocio Familiar
Descripción: Campeón de Europa de pizza Negocio Familiar
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen trato, gran variedad de pizzas y buen tamaño. Pedimos dos medianas para compartir y nos acabó sobrando! Muy muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a SergioPC
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Deja mucho que desear la atención que nos han dado el trato grosero como que nos hicieran un favor, no lo recomiendo para nada la chica que atiende muy grosera

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Merryzc
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

No es un sitio de lujo, pero tiene un buen servicio y las pizzas son magnificas y grandes. Un lugar para volver y recomendar

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a felipejesu
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos comida un viernes noche y en la hora acordada la pizza estaba recién sacada y muy buena atencion

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a antoniolU4797WS
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando pasta, calzone delicioso y unos ñoquis igual de ricos. El postre también muy rico. Tiene una terraza bastante amplia.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a JoeGrs