Parador de Turismo de La Granja
San Luis Hotel(La Granja de San Ildefonso)
US$ 83
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Roma(La Granja de San Ildefonso)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Apartamentos Alfonso XIII(La Granja de San Ildefonso)
TripAdvisor
Ver detalles
Isabel de Farnesio Hotel & SPA(La Granja de San Ildefonso)
Travelocity
Ver detalles
Camino de Lis Albergue Hostel(La Granja de San Ildefonso)
Agoda.com
Ver detalles
Hostal La Chata(La Granja de San Ildefonso)
1.354 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Gracias a los amigos de paradores por la estancia de una noche en La Granja. El spa es magnifico y el entorno incomparable. Un parador recientemente rehabilitado, con todas las comodidades y el encabto de un edificio historico en una poblacion dotada de mucha historia y naturaleza.

Agradécele a manuelalf0ns0
Cristina V, 2ºJefeRecepcion en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Parador de La Granja.
Sus modernas instalaciones, y sus habitaciones amplias y muy equipadas, son ideales para una escapada. Destacan los jardines versallescos, el Palacio Real y el Museo del Vidrio. Quedamos a la espera de verles de nuevo en La Granja. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Parador de La Granja tiene un emplazamiento precioso y su personal es muy amable y profesional. Sin embargo, pagando 112€ por noche, solo da para dormir allí en una habitación básica. No incluyen ni desayunos ni acceso al Spa... Todo va aparte, lo cual me parece muy excesivo. Me parece que la categoría alta (en precio y calidad) debería de ir acompañada de mayores prestaciones.

Tampoco tuve suerte con mi caja fuerte y cuando llamé para pedir ayuda, tampoco me cogieron el teléfono.

Agradécele a Viajeros_sencillos

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Parador de La Granja. Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes, por ello es importante para nosotros conocer sus impresiones para poder mejorar la atención y calidad de nuestros servicios.
Hemos tomado nota de sus comentarios y sugerencias sobre los diferentes aspectos que menciona, y se van a implementar nuevas acciones para ofrecerles así una mejor experiencia con Paradores.
Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje por Castilla alojandonos en Paradores. Era nuestra primera experiencia en estos establecimientos y ha sido inmejorable. Optamos por viajar en régimen de media pensión y tanto alojamiento como restauración de 10

Agradécele a esolama

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Parador de La Granja.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable. Disfrutar en un edificio histórico de las bien equipadas y modernas habitaciones, del SPA, de la gastronomía y de los paseos por los jardines del Palacio Real, bien merece una escapada. Confiamos en recibirles de nuevo en La Granja. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Nos gusta viajar por España y alojarnos en los paradores. Este es precioso. Bastante cuidado, habitaciones amplias y confortables. Por ponerle un pero, la calefacción está a demasiada temperatura y hasta que no te das cuenta pasas unos calores de infierno

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una superior de la tercera planta y la verdad es que disponer de un salón independiente y dos tv es ideal
Agradécele a Ningu403
Cristina V, 2ºJefeRecepcion en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el Parador de La Granja. Nos alegra saber que el edificio y las instalaciones han sido de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la temperatura y confiamos en poder sorprenderle gratamente durante su próxima estancia. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Nuestra estancia en el Parador fue satisfactoria. Además de la tranquilidad del hotel, como de la cercanía al centro del pueblo como de los jardines. Un aspecto a mejorar sería ofrecer gratuitamente plaza de aparcamiento, ya que según que horas es complicado a aparcar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anomino2222
Cristina V, 2ºJefeRecepcion en Parador de Turismo de La Granja, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios sobre el Parador de La Granja, un establecimiento que integra lo antiguo y lo moderno en sus instalaciones, en donde degustar una magnífica y elaborada gastronomía. El paraje es precioso para disfrutar de la naturaleza y de la historia. Quedamos a la espera de darles de nuevo la bienvenida a La Granja. Saludos cordiales.