“Pésimo”

La Antígua Cestería
Clasificado como N.º 37 de 38 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Comida: Española
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Comida de mala calidad incluso en los menús de 15 y 22€, incluye agua del grifo y ni postre ni café. No volvería ni que me invitasen

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Y4424TMisabelf
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

La comida es aceptable aunque no excelente.
Cuidado. Fuimos movidos por el precio del menú y nos sorprendió al pagar que el menu no incluye bebidas ni postre ni siquiera el pan, como viene siendo habitual, por lo que a la hora de pagar se pone en precios incluso por encima de otros rtes de la zona (la bandeja de pan malo malo 4€)

Las condiciones covid son inaceptables, te metes en una cueva cerrada sin ninguna ventilación, y no es que no se respeten los dos metros, es que ni siquiera un metro.

No ha sido terrible porque al menos hemos comido bien (no excelente, pero bien), pero no repetiría.

Agradécele a carlosmH3913VX
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aterrizamos aquí de casualidad,yo que siempre me gusta mirar las reseñas para no equivocarme pues esta vez no lo hice y madre.mia!!!!
Pedimos dos menús...de primero judiones que flotaban en agua,de segundo unas chuletillas de cordero que estaban más secas que la mojama acompañadas de una ensalada llena de bichos.
Podría seguir opinando de la comida pero me extendería mucho,voy a dedicarle unas letras a los camareros.
Los lamparones del polo te llaman la atención cuando se acercan,la mascarilla sucia a rabiar.....asqueroso.
No sé cómo puede haber gente que opine en positivo.
No volveré jamas

Agradécele a valkiria5633
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Ofrecen Menú a 11 Euros, que no incluye ni bebidas (refresco o cerveza), el agua es de grifo y no incluye ni postres ni café. Las raciones muy pobres y deficientes en todos los sentidos, la atención pésima y lenta.
Tienes que perseguirlos para que te traigan pan, vinagre y aceite

No repetiría jamas y no recomiendo a nadie visitarles

Agradécele a Raulin0165
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio despistado y la cantidad de comida muy escasa.

A parte nos trajeron cubiertos sucios, que en tiempos de Coronavirus es fundamental cuidar para dar un buen servicio.

Menos mal que llevamos gel hidroalcoholico para desinfectar.

No lo recomiendo

Agradécele a f_timas762