Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Muy bien la experiencia. Se nos ha pasado volando el tiempo. Muy recomendable para hacerlo con la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
alexlT6686YV
mediante dispositivo móvil
Experiencia genial en familia

Scape room muy divertida. Muy buena ambientación y pistas. El ayudante muy metido en el papel... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021
56itziarb
Ordizia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 183 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zarautz o sus alrededores
desde US$ 247,30
desde US$ 207,04
desde US$ 13,80
desde US$ 49,46
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado la experiencia, aunque no lo hayamos conseguido. Merece la pena probarlo. ¡¡Animaros!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a 780lidea
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este escape room! Muy buena la ambientación, como el personaje del botones, como la búsqueda del caso, diez de diez. Una vez que estás dentro, pierdes la noción del tiempo, ya qué, te adentras tanto en buscar las pistas y descubrir que a pasado, que te da igual lo demás. Diversión asegurada.

Agradécele a nagore427
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Es una experiencia muy agradable. La hemos realizado en familia (lo recomiendo con hijos adolescentes y preadolescentes, los nuestros tienen 10 y 14 años). Pero lo que más quiero destacar es la amabilidad de las personas que nos han atendido para poder hacer la visita. Teníamos un bono caducado hace mucho, que por temas de la pandemia y posteriores problemas personales no pudimos hacer. Llamé el día anterior pensando que me iban a decir que ya no podíamos utilizarlo, cuando la sorpresa fue que sí. Estoy súper agradecida.

Agradécele a anabelgrop
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy completa. La historia muy bien explicada y ligada con las pruebas, decoración muy acorde y cuidada al detalle. Game máster muy puesto en el papel, con el toque justo y mínimo de pistas. Una sala que no te puedes perder si vas por el norte. Deseando hacer mañana su otra sala: Elkano!

Agradécele a mcabanero
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Muy recomendable para pasar un buen rato y echar unas risas. Muy buena ambientación.
Una scape room muy dinámica

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a veronicabZ4183YN