“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Piso alquiler Zarautz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana V
Berango, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso nos encanto
Cómodo limpio bonito y muy bien situado a la propietaria la vimos sólo el primer día pero en todo momento fue súper amable tanto las veces que hablamos por telf como el día que nos conocimos. Sin dudarlo recomiendo este piso

Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Ana, muchísimas gracias por dejar aquí reflejada vuestra opinión. Fue un gusto mutuo.
Ana V
Berango, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto. Bien ubicado y muy bonito”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso funcional y bonito con todos los electrodomésticos nuevos. Estamos muy contentos tanto con el piso como por la ubicación.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ricardo98...
“Muy bonito, y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un apartamento con una decoración y distribución muy acogedora, que parece que estas en tu casa. Electrodomésticos modernos. Totalmente equipado.
Muy buena ubicación, céntrico, cerca, de la playa y del casco viejo.
Zona tranquila.
Negativo no tiene nada.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
26 jun 2016
Buenas tardes, Ricardo:

No sé bien porqué, pero hasta hoy no era consciente de que habiáis dejado una opinión aquí. Como os dije por correo electrónico en su momento, me alegra saber que la casa fue de vuestro agrado. Agradezco mucho comprobar ahora que dejásteis también por aquí vuestra opinión.

Saludos cordiales
Ana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2