“Estancia perfecta”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio Apartamento (cama matrimonio)
Baño 1
Baño 2
Nocturna
Huertas de los canteros
Fauna salvaje en las huertas de los Canteros
Valle de Batuecas
Peña de Huevo
Otoño
Otoño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
La Alberca, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Anto...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de 8 días geniales, el pueblo es una joya, tal vez un poco masificado de turistas, la casa esta perfecta y en un rincón tranquilo del pueblo con vistas a las huertas, tenemos un gato al cual nos permitieron llevar a la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la casa
Lo que menos le ha gustado: Aparcar en la zona es un reto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
lpmanolo
“Un trato excelente y la casa para nosotros inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado unos días en un entorno natural precioso, con un trato por parte del propietario de la casa, Jesus, y su hermana Macu que regenta la tetería del pueblo, junto a la casa, muy bueno y agradable. La casa con todo el equipamiento necesario para que una familia de 4 miembros con niños se sienta a gusto y no eche en falta nada. Sin duda volveremos ya que necesitaremos mucho tiempo para explorar y disfrutar todo lo que entorno ofrece. Y por supuesto recomendamos el viaje y la casa a cualquiera que nos pida opinión.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en general, buena ubicación y el trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: No se dio el caso de notarnos a disgusto con algo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2