Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Esperamos un grupo de amigos el día 14 de febrero día del amor y amistad rodeado de amigos y familiares me siento bendecido con el servicio del hotel y sus trabajadores, volviendo una vez más a este hermoso lugar del cual nos hemos hecho adictos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarcoyOdisa
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019

este hotel es el mejor en relación calidad precio, una excelente opción para disfrutar de un buen descanso , aunque la playa no sea de las mejores, si es un gran sitio para disfrutar y relajarse en unas vacaciones , también buena opción para reuniones y eventos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafamircaballero
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Don Lino cuenta con una nueva oferta en el desayuno, una isla de frutas y la preparación de jugos naturales al momento. Exquisito!!! Es un maravilloso lugar para compartir en familia, tranquilo, acogedor, con una buena oferta y los mejores precios en todo Holguín.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Donlino I
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Mi esposa, mis hijos y yo nos hospedamos en la villa don lino con una oferta económica en el mes de julio de 2017, las instalaciones del hotel son fantásticas al igual que las amacas que se encuentran en los jardines, el var del loby muy bonito aunque pequeño y el otro disponible en el ranchón con una vista a la playa preciosa y muy buena atención por parte de los trabajadores sobre todo de las del snack var. La habitación que nos tocó fué la número 16 y es amplia muy limpia y con buenas condiciones. La comida no estaba del todo bien, pues los platos fuertes eran escasos, no se si es porque el mismo estaba en temporada baja y los servicios disminuyen cosa que no debería suceder pues es en esta donde los cubanos podemos visitarlos. En las noches todo muy tranquilo, no habia show y de hecho la música casi ni se escuchaba durante el dia y por ese lado creo que debe mejorar el hotel al igual que no se vea tan evidente el trato entre turismo internacional y nacional sobre todo en la bufet, pues no es un secreto para nadie que para los cubanos es un lujo poder ir a un hotel al menos una vez al año, por lo que en verdad agradezco el trato de los compañeros del snack var. Lo recomiendo para ir en familia, el lugar es bello y la playa con erisos y piedras pero con lugares para bañarse

Consejo sobre habitaciones: Las primeras de la 1 a la 5 el aire funciona mejor
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Yaikiel H
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

buena relación calidad - precio, lugar tranquilo para descansar en familia, nada ostentoso. El staff es muy profesional. una buena opción para disfrutar de una vacaciones alejadas en contacto con la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 698comercial