4.967 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019

Adore visitar el hotel Brisas Guardalavaca ... una excelente atención desde la llegada ,alegría y nos buscaron las mejores habitaciones con buenas vistas al mar . Muy profesionales y agradables los trabajadores , con los cuales nos sentimos como en casa , este hotel tiene comodidad , limpieza y variadas ofertas en los restaurantes,las piscinas limpias. Actividades nocturnas excelentes y divertidas .Sin duda alguna lo visitare nuevamente .Lo recomiendo 100 % . ☺️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Karlafajardo95
HBrGuardalavaca, Quality Manager en Brisas Guardalavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Karlafajardo95
En primer lugar, quiero agradecerles sus amables comentarios.
Es un placer saber que ha disfrutado de todos los servicios que le hemos brindado.
Sus palabras nos dan fuerzas para seguir mejorando día a día en busca de la excelencia en el servicio que realizamos. Esperamos que vuelva pronto y para que pueda ver las mejoras que estamos realizando.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Inolvidable en brisas guardalavaca, junto amigos y familia, otro año más en este fantástico lugar, todos preferimos estar aqui, trabajadores excelentes, buena variedad de comida y bebidas, la mejor playa del oriente cubano, seguras
Habitaciones acogedoras, lugares de interes cercanos para visitar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Julio Cesar P
HBrGuardalavaca, Quality Manager en Brisas Guardalavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Querido Julio Cesar P
En primer lugar, me gustaría agradecerle por publicar su reseña en este sitio.
Es un placer conocer que tuvo en brisas unas inolvidables vacaciones y que pudo disfrutar junto a nuestros trabajadores el dia de Hallowen. Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia
Nos aseguraremos de que sus comentarios lleguen a todo el personal con el fin de alentarlos a continuar con el buen servicio.

Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

He ido dos veces porque es maravilloso sobre todo para ir en familia. Fui primero en 2013 y luego volví para mi "Luna de Miel" en 2015. Se lo recomiendo y se pasa muy bien, los espectáculos son muy lindos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a CubaandVacation

Estimada CubaandVacation
en primer lugar, quiero agradecerles sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercera estancia en el hotel me gusta mucho muy acogedor excelente la comida y su trato me sentí muy a gusto al igual q mi familia tuvimos un almuerzo por ser repitentes en el hotel muy lindo todo en fin no tengo quejas fueron tres noches inolvidables soy cubana -americana residente en E U y de veraz me quede con ganas volveremos pronto gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a arturomiriam
HBrGuardalavaca, Quality Manager en Brisas Guardalavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado arturomiriam
En primer lugar, quiero agradecerles sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Mala calidad y demora en el servicio en la cafeteria que esta al lado de la piscina. El pan (si es que hay) es de muy mala calidad.
Una sola trabajadora para atender todas las mesas, pues la otra persona solo despacha las bebidas.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son tranquilas pero tienen el aire acondicionado malisimo.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Companion718308
HBrGuardalavaca, Quality Manager en Brisas Guardalavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Companion718308
Gracias por tomarse el tiempo de su día para escribirnos y compartir esta reseña de su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos muy sorprendidos y decepcionados al leer su opinión personal sobre nuestra gastronomía y servicio. Pido disculpas si no estuviéramos a la altura de sus expectativas en este aspecto, discutiremos sus comentarios con el gerente del área. Nos quedamos con la esperanza de que nos brinde la oportunidad de brindarle las vacaciones que haya experimentado y continúe disfrutando en Brisas Guardalavaca, por lo tanto, si tiene alguna solicitud especial, no dude en informarnos, estaremos encantados de atenderle.
le agradecemos por elegir Brisas Guardalavaca y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Hasta entonces te deseamos lo mejor.